Apartado De Mercancia

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
CONTRATO DE SISTEMA DE APARTADO

En la Ciudad de Pachuca Hgo. a los _______ días del mes de______________ del año de _________, celebran el presente Contrato de Sistema de Apartado, al tenor delas siguientes:

PRIMERA: Ambas partes señalan su domicilio convencional en el anexo número uno y aceptan la utilización de los siguientes conceptos y definiciones en el contenido del presenteContrato:

CONCEPTOS
a).- Sistema de Apartado
b).- Fecha Límite
c).- Anticipo


QUINTA: Ambas partes suscriben este Contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

1.- Cada operación seemitirá la factura o comprobante correspondiente, en ésta quedará señalado el precio del producto así como el importe total de la compra incluyendo el I.V.A. Al igual por cada anticipo se emitirá alcliente comprobante que debe conservar en todo momento para cualquier duda o reclamación. En caso de extravío solo podrá entregar copia de los recibos que tenga registrado en su sistema.

2.- ElCliente dá por aceptado el producto; como los precios del (los) producto (s), Deberá a demas cumplir con la fecha límite para su liquidación total, independientemente de los procedimientos y costos paragarantías o devoluciones de no liquidarlo en la fecha límite Galeria.com se reserva el derecho dar por terminado el objeto del presente contrato.

3.- El Cliente esta de acuerdo en pagar aGaleria.com el importe por las devoluciones o cancelaciones de las siguientes condiciones:

3.1 El Cliente pagará a Galeria.com sobre el monto total de la(s) mercancía(s) y/o servicio(s) apartado(s) el 10%por concepto de cancelación por gastos de operación. Este porcentaje aplica solo tratándose
de mercancías en existencia.
3.2 Tratándose de mercancías no en existencia, consideradas como PedidoEspecial se cobrará el 20% del total del valor de la misma. En todo caso la empresa tiene la obligación de informar al cliente
que se trata de una mercancía en Pedido Especial, de no hacerlo lo anterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APARTE.
  • Apart
  • Apartados
  • Apartado A
  • Aparta
  • apartado
  • APARTES
  • APARTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS