Apartheiiddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yesica: Al amor, “amor”, y al sexo, “sexo”
Reto a cualquier persona a tratar de definir lo que es el amor. De antemano advierto que no es una tarea fácil. Ese sentimiento que nos producen otraspersonas, mascotas e incluso algunas cosas, y que a lo largo de la historia hemos denominado como 'amor', es una de las emociones más subjetivas que existen. Es un concepto complicado de explicar y quesuele ser confundido y malinterpretado con frecuencia. Mi amiga Yesica, por ejemplo, es una de las personas más lindas, generosas y nobles, que conozco, pero nunca ha sabido etiquetar sus relaciones,mucho menos distinguir lo que es amor de cualquier otra cosa. Éste no es el único problema de Yesica, mi amiga sólo se fija en hombres imposibles de alcanzar.

Hace poco conoció en una fiesta a Polo,un tipo como le gustan: galán y exitoso. En contra de cualquier pronóstico, Yesica logró que él se fijara en ella, pero sus instintos la traicionaron y, antes de que pasara algo más, salió corriendodel lugar.
—¡Soy una tonta! —me dijo lamentándose al día siguiente en una cafetería—. ¡Ya me había invitado a su casa!
—Qué bueno —respondí.
—¿Cómo? —preguntó extrañada.
—Sí, lo dejaste picado —leexpliqué—. Esa noche estuvo indagando más de ti.
—¿De verdad?
—Lo juro.
Cualquiera diría que mi amiga está loca, pero el irse esa noche fue una de las mejores cosas que pudo haber hecho. Aunquehaya sido un accidente, incrementó el interés de Polo. Incluso, el hombre se hizo del teléfono de Yesica y le marcó el viernes en la madrugada para lanzarle un par de indirectas sexuales, mientras ellase lavaba los dientes. Finalmente, tratando de hacer comprensibles los ruidos que la pasta de dientes en su boca le permitían emitir, lo citó para tomarse unos tragos al día siguiente.
Tras suencuentro, me suplicó que nos reuniéramos para poder platicar. Fuimos al área de un centro comercial para comer.
—¡Ea! Hola, Anjito —me saludó.
—Elegiste un lugar poco inspirador —le dije cuando llegué....
tracking img