Ape to men

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Científica del Perú

Curso: Antropología

Tema: Resumen de la película

“Ape to man”

Alumno: Noronha Piñeiro Neil Adrian

Profesor: Elmer Uguavil

Facultad del ciencias delmedio ambiente y biotecnología

(FACIMAB)

Universidad científica del Perú

Practica: 1

Curso: Antropología

Tema: Resumen de la película “Ape to Man “(Del simio al hombre)

Docente: Elmeraguavil

Resumen:

Desde hace siglos la humanidad viene haciéndose la pregunta acerca de su procedencia y hasta ahora no encuentra la respuesta anhelada.

Muchos estudiosos en distintas épocashan estado realizando investigaciones para encontrar el inicio de nuestra existencia y supusieron muchas teorías en la cuales manifiestan distintas formas de procedencia mediante hallazgos de huesosde distintos tamaños. Estos huesos serían según estos investigadores los motivos de aproximación para determinar la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.

La respuesta a la pregunta:¿Quiénes somos y de dónde venimos? sigue latente, y los huesos fósiles encontrado cuentan la historia del hombre.

400 siglos a.c vivía el hombre Neandertal, fueron cazadores y recolectores concualidades sienestas Bajos de estatura y muy fuertes que vivieron durante el Paleolítico Medio y Superior. Su vida fue ruda y rigurosa. Los fósiles de esta especie fueron encontrados 40.000 años después de suexistencia en unas cuevas, por unos trabajadores que realizaban trabajos de excavación.

El descubrimiento de 1856 fue realizado por Franz Mayer tres años antes de que Charles Darwin publicara sulibro “El origen de las especies” que de hecho a nadie en esa época le interesaba el libro.

En 1869 la selva de Sumatra – India fue investigada por el investigador Dubois que buscaba el eslabónperdido, que dicho sea de paso esta expedición fracasó porque no se encontró nada y muchos de las persona que acompañaron la expedición murieron o regresaban enfermos de malaria.

Pero en Java en...
tracking img