Apelación alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELIA HERNANDEZ DEL VILLAR
VS
ROBERTO ANGEL CISNEROS TREVIÑO
JUICIO ALIMENTOS
EXP: 956/10

C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ,
ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E:

Celia Hernández del Villar, en mi carácterde actora y con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio al rubro indicado con el debido respeto comparezco y expongo:

Que encontrándome dentro del termino para expresar agravios, con fundamento en los artículos 1.366, 1.367, 1.379, 1.381 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México; Vengo ainterponer RECURSO DE APELACIÓN CON EFECTO SUSPENSIVO, en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha dieciséis de febrero del dos mil once y con publicación diecisiete de febrero del mismo, dictada por el C. Juez Octavo de lo familiar del Distrito Judicial de Tlalnepantla de Baz recaído en el Juicio sobre alimentos, fundándome para ello en las consideraciones y expresión de agravios que agrego alpresente.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a USTED C. JUEZ atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por presentado en los términos del presente ocurso, apelando la sentencia definitiva de fecha DIECISEIS DE FEBRERO DEL DOS MIL ONCE y publicada en fecha DIECISIETE DE FEBRERO DEL MISMO AÑO, que originales se remitan los autos al Tribunal de Alzada para la sustanciación ydecisión del mismo, agregando para tal efecto a este ocurso, mis agravios correspondientes.

SEGUNDO: Con las copias de traslado dar cuenta a la contraria a efecto de que manifieste lo que a sus intereses convenga, siendo así turnar los autos a la sala competente de ésta jurisdicción.

P R O T E S T O L O N E C E S A R I O

Celia Hernández del Villar.

Lic. José Alfredo BecerrilMina
Cédula Profesional 5194848
Registro 19514

CELIA HERNANDEZ DEL VILLAR
VS
ROBERTO ANGEL CISNEROS TREVIÑO
JUICIO ALIMENTOS
APELACIÓN
EXP: 956/10
TOCA: .

C. MAGISTRADOS DE LA SALA REGIONAL SUPERIOR
ENMATERIA FAMILIAR EN TURNO, DISTRITO JUDICIAL
DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E:

Celia Hernández del Villar, en mi carácter de Actora, hoy apelante, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos del juicio al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Gustavo Bazesquina con cerrada Gustavo Baz, numero 402, colonia la Loma Tlalnemex, Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México, y autorizando para los mismos efectos y para recibir toda clase de notificaciones, aun los de carácter personal a los CC. LICS. JOSE ALFREDO BECERRIL MINA, con número de cédula profesional 5194848 y número de registro 19514, así como a los pasantes en derecho los CC. DULCINAALVAREZ DOMINGUEZ, HECTOR SAVALA ESCOBAR, RENE ALEJANDRO SUAREZ AMEZCUA, conjunta e indistintamente ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándome dentro del termino para expresar agravios, conforme al artículo 1.379 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México; Vengo a interponer RECURSO DE APELACIÓN CON EFECTO SUSPENSIVO, en contra de laSENTENCIA DEFINITIVA de fecha dieciséis de febrero del dos mil once y con publicación diecisiete de febrero del mismo, dictada por el C. Juez Octavo de lo familiar del Distrito Judicial de Tlalnepantla de Baz recaído en el Juicio sobre Alimentos, fundándome para ello en las consideraciones y expresión de agravios que agrego al presente:

A G R A V I O S

FUENTE DEL AGRAVIO: Lo constituye...
tracking img