APELACION ADMINISTRATIVA

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
EXPEDIENTE: 2567-2012-MPT
SUMILLA: Recurso Administrativo de Apelación

SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO
VICTOR COTRINA HERRERA, con DNI N° 17938784, con domicilioprocesal en Jr. Bolognesi # 157 – Centro Cívico – Trujillo; a Ud. Respetuosamente me presento y digo:

I. PETITORIO.

Interpongo recurso de apelación contra la Resolución Gerencial N°107-2013-MPT-GDU, que encarga a la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva proceder con la sanción pecuniaria de Demolición; con la finalidad de alcanzar su revocación mediante resolución emitida por el superiorjerárquico que resulte favorable a dicha petición, en atención a los siguientes fundamentos:

II. FUNDAMENTOS DEL RECURSO.

1. Que, con fecha 02 de enero del 2013, he presentado una solicitud deRegularización de Licencia de Construcción.
2. Que, con fecha 30 de abril del mismo año se emitió la Resolución Gerencial N° 74-2013-MPT-GDU que me aplica una sanción pecuniaria equivalente a la suma de s/.5,263.63 y una sanción NO pecuniaria de DEMOLICION.
3. Que, en efecto llegue a cancelar la sanción pecuniaria, mas no a realizar la sanción no pecuniaria de demolición, puesto que es una orden contrariaa derecho ya que la licencia de regularización de construcción se encuentra en trámite, lo que se entiende que hasta el momento no me ha sido negada, por lo que procedí a presentar un recurso dereconsideración solicitando la anulación de la sanción no pecuniaria de demolición.
4. Que, con fecha 12 de Junio del presente año se emitió la Resolución Gerencial N° 107-2013-MPT-GDU declarando fundadoen parte el recurso de reconsideración, lo cual me causa un agravio de naturaleza económica en vista que resulta inaudito ordenar la demolición de mi bien inmueble, puesto que la licencia que meautoriza la ampliación se encuentra en proceso, por lo que rechazo la Resolución Gerencial en mención pidiendo se sirva el Superior Jerárquico Revocarla.


III. FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Amparo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelación
  • Recurso de apelación administrativo
  • Recurso De Apelación Administrativa
  • apelacion de resolucion administrativa
  • Modelo
  • apelacion contencioso administrativo
  • recurso de apelación por sanción administrativa
  • RECURSO DE APELACION ADMINISTRATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS