Apelacion en materia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

PROCESO PENAL 127/09

SE PROMUEVE RECURSO APELACION

C. JUEZ DE PARTIDOPENAL
EN SAN LUIS DE LA PAZ, GTO.

LIGORIO RODRIGUEZ GARCIA por mi propio derecho con el carácter de procesado que tengo en el expediente que al rubro se indica,con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento legal en los artículos 351,352, 353,354,355,356,357 de la ley adjetiva penal vigente en micarácter de INCULPADO comparezco ante Usted C. JUEZ en tiempo y forma a promover RECURSO DE APELACION en contra de todas y cada una de sus partes de la sentencia queha recaído en el presente expediente la cual es totalmente violatoria de mis garantías además de una mala apreciación en cuanto la individualización de la penatoda vez que el grado de culpabilidad es mínimo y por lo tanto en juicio de reproche esta fincado de forma incongruente.

De igual forma y por así convenir a misintereses nombro como mi DEFENSOR PARTICULAR para mi defensa en Segunda instancia al Lic. Uriel Flores Velazquez con cedula profesional numero 4191014 el cualaceptara el cargo cuando así se requiera.

Señalando como domicilio procesal para oír y recibir cualquier tipo de notificación materia del presente recurso elubicado en CALLEJON LLANITOS DE SALGADO NUMERO 10 COL. CENTRO en el estado de Guanajuato Capital.

Sin Otro particular, Solicito a usted C. Juez

Primero: Se metenga por interpuesto en tiempo y forma el recurso de APELACION planteado
Segundo: Se remita a la autoridad competente

Ligorio Rodiguez Salazar
Inculpado
tracking img