Apelacion Jucio Ejecutivo Mercantil

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Patito S.A. de C.V.
VS
placas S.A de C.V.Y Juan carranza.
Expediente, 1010/2010.
Juicio Ejecutivo Mercantil.


C.Juez Quincuagésimo Noveno de lo civil, de primera instancia, en el Distrito Federal.


Miguel Romero Terreros en mi carácter de endosatario en procuración personalidad debidamente acreditada en autos del juicio, que al rubro se indica, comparezco y digo lo siguiente.

Que por medio de este escrito y con fundamento en los artículos 1336, 1338, 1340, 1344 y demás relativos y aplicables delCódigo de Comercio, vengo a nombre de mi representada a interponer el RECURSO DE APELACION en contra de la Sentencia Definitiva de fecha Seis de Julio del año Dos mil Once en virtud de causarle a mi representada los agravios que le ocasionan dicha resolución y además hacer notar al tribunal de apelación la incongruencia que contiene la misma en atención a los siguientes:

ANTECEDENTES.

Que enfecha 24 de Noviembre del 2010 presente Demanda Ejecutiva Mercantil en contra de Placas S.A de C.V, reclamado la suerte principal de $ 1, 300,000.00, el pago de los intereses pactados en el documento base de la acción, por el 2% mensual y el pago de gatos y costas que el presente juicio origine.

Con fecha 26 de Noviembre del 2010 el Juez Quincuagésimo Noveno de lo civil en el Distrito Federal,dicta auto admisorio, ordenando se constituya el C. Ejecutor en el domicilio del demandado requiriéndole el pago y no haciendo se le embarguen bienes, acto seguido emplazar al demandado para que dentro del término de ocho días se oponga a la ejecución en términos del Artículo 1396 del Código de Comercio.

Con fecha 9 de Diciembre del 2010, la C. Actuaria adscrita al juzgado Segundo Civil dePrimera instancia en el Distrito Judicial de los Bravo en Chilpancingo, Guerrero. Se constituyo en el domicilio Ave. José Francisco Ruiz Massieu, número seis colonia Villa Moderna en Busca de los codemandados, al n o encontrarse presente se deja citatorio, para que el día Diez de Diciembre del Dos Mil Diez, se presenten a la práctica de la diligencia respectiva y de no hacerlo se practicara con lapersona que se encuentre al interior del domicilio.

Con fecha 10 Diciembre se practica Diligencia de embargo y emplazamiento en el domicilio antes mencionado, al no hacer el pago requerido, se le embargaron bienes suficientes para garantizar lo reclamado al codemandado ........................ y por lo que respecta a la codemandada Distribuidora de Aceros y Placas S.A de C.V. se reservó elderecho de embargo acto seguido se practica la diligencia de emplazamiento en términos del artículo 1393 del Código de Comercio.

Mediante escrito del 13 de Enero del 2011, los demandados contestaron el escrito inicial instaurado en su contra, oponiendo las excepciones de Sine Action Agis, la de Pago, las Personales, la de Falta de Personalidad y de Capacidad del Ejecutante.

Mediante escrito del16 de Marzo del 2011, se presento el desahogo de vista estando dentro del término concedido a mi representada por auto de fecha 9 de Marzo del presente año, contestando a las excepciones de la siguiente forma:
La sine Action Agis, Improcedente de acuerdo a lo estipulado por el artículo 1194 del Código de Comercio.
La excepción de Pago, Improcedente ya que los pagares presentan autonomía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Jucio Ejecutivo Mercantil
  • Jucio ejecutivo mercantil
  • APELACION JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Modelo Demanda Jucio Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Inicial Jucio Ejecutivo Mercantil
  • Formato de demanda para jucio ejecutivo mercantil
  • Jucio Ejecutivo Mercantil Contestacion
  • Jucio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS