APELACION JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE CIVIL # ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬297/2003.




C. JUEZ MIXTO DE PRIMERAINSTANCIA.
DISTRITO JUDICIAL DE ++++.
+++++++++, CHIAPAS.

LIC. MARTÍN ++++++++++++++, con carácter de Endosatario en Procuración de la ++++++++++++++; ante Usted C. Juez con el debido respetocomparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 1336, 1338, 1339 en su fracción II, 1341, 1344 y demás artículos relativos del Código de Comercio, vengo ainterponer el recurso de APELACION, en contra del auto del presente expediente, dictado 3 y publicado el 4 de Diciembre del 2003, mismo que me fue notificado el día lunes 8 de Diciembre del 2003, porel Actuario Judicial Adscrito a la Secretaría Civil de este H. Juzgado, ya que me causan agravios que serán de imposible reparación en sentencia definitiva. La apelación es contra de admisión de laspruebas TESTIMONIALES y la DOCUMENTAL PÚBLICA, ya que no se entendieron mis aseveraciones realizadas en la contestación de vista. Este recurso lo interpongo para efectos de la Segunda Instancia, conozcay resuelva del presente.

En términos del artículo 1344, procedo a formular mis:
A G R A V I O S

1.- Que el día 3 de Diciembre, realicé contestación a la vista que me fue notificada el día28 de Noviembre del 2003, en donde se me hizo saber que el C. TERESO DE JESUS GONZÁLEZ ROBLERO, había contestado la demanda que instauré en su contra.

En la contestación a la vista, entre otrascuestiones le solicite al Juzgador que desechara las pruebas TESTIMONIALES y la DOCUMENTAL PÚBLICA ofrecidas por la parte demandada, no obstante de estas peticiones que hice, el Juzgado en auto queapelo del presente expediente, dictado 3 y publicado el 4 de Diciembre del 2003, no hizo ningún razonamiento jurídico alguno respecto de lo que le solicite; mis peticiones y argumentos fueron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion Jucio Ejecutivo Mercantil
  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • Expediente Juicio Ejecutivo Mercantil
  • JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS