Apelacion Nulo Emplazamiento

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
EXPEDIENTE 181/2011

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DE ESTA CIUDAD DE MASCOTA, JALISCO
P R E S E N T E

ARACELY VILLASEÑOR SANCHEZ de generales perfectamente conocidas dentro del presente juicio que he dejado debidamente anotado en la parte superior de la derecha, y señalando como domicilio el ubicado en Ave. De los Maestrosno. 1284 col Mezquitan country y como ABOGADO PATRONO EL LICENCIADO JUAN GALLARDO SANTANA y como autorizada la C. Licenciada Brenda Yasmin Estrada Tello Y José Anguiano Palomera, ante Usted con el debido respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 434, 435 y demás relativos al Código deProcedimientos Civiles del estado de Jalisco vengo a INTERPONER RECURSO DE APELACION en contra de la Sentencia Definitiva de fecha 09 nueve del mes de abril del año 2012 dos mil doce, por causarme los siguientes:

A G R A V I O S

UNICO.- La suscrita con fecha 19 diecinueve del mes de Enero del año 2012 ante el Juez de Primera Instancia de la ciudad de Mascota, Jalisco interpuse INCIDENTE DENULIDAD, dentro de autos del presente expediente por defectos en el emplazamiento en virtud de no haber cumplido con las formalidades indicadas en los numerales 70 y 114 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, tal y como constaba en el acta de la diligencia de emplazamiento supuestamente celebrada el día 25 veinticinco del mes de agosto del año 2011 dos mil once, y lacual fue elaborada con datos falsos pues el numero que se asigna como folio de mi identificación oficial del Instituto Federal Electoral no es el verdadero , para probar mi dicho adjunte al presente escrito copia de mi identificación , señalando bajo protesta de decir verdad que ignoraba totalmente la existencia de dicho juicio entablado en mi contra y del cual supe porque mi demandado melo había hecho saber el mismo.

Señale además para el presente asunto la jurisprudencia siguiente.

EMPLAZAMIENTO, ACTA DE. ES REQUISITO FORMAL QUE EN ELLA SE ASIENTEN LOS NOMBRES Y FIRMAS DE LOS TESTIGOS DE ASISTENCIA (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO).
Novena Época. Tribunales Colegiados de Circuito
Del contenido del artículo 114, en relación con el 70, del Código de ProcedimientosCiviles del Estado de Jalisco, se desprende, por una parte, la posibilidad de practicar el emplazamiento en el lugar en que se encuentre la persona con quien deba entenderse la misma cuando se ignore su domicilio y, por otra, que cuando aquélla se niegue a firmar así lo debe hacer constar el notificador ante dos testigos de asistencia que requerirá para tal efecto. Así, resulta claro que laintervención de dichos testigos es una formalidad necesaria para la validez del acto, debiendo constar, en consecuencia, en el acta respectiva, tanto el nombre como la firma de ellos. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO.
Amparo en revisión 558/2001. Rito de Anda Soto. 28 de junio de 2001. Unanimidad de votos. Ponente: María
de los Ángeles E. Chavira Martínez. Secretario: RodrigoTorres Padilla.

Con fecha 8 ocho del mes de febrero del año 2012 da cuenta el juzgador de mi escrito presentado y me responde que no a lugar a admitir ni se admite el incidente de nulidad que promueve , pues como se desprende únicamente exhibe copia simple de la credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal electoral a su favor , documento este que no es posiblereconocerle el valor probatorio pleno puesto que carece de validez , lo anterior de conformidad con lo que dispone el numeral 66 del Enjuiciamiento civil del estado de Jalisco. Diciéndome además que para admitirse el incidente de nulidad, será necesario precisar las actuaciones que se impugnen, el motivo y fundamento de tal impugnación y las pruebas que se invoquen como base para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion contra nulidad de emplazamiento
  • Nules
  • Nulo
  • nulo
  • nulida
  • Nulo
  • El emplazamiento
  • El emplazamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS