apelacion

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DECLARARAN LOS TESTIGOS LUIS ALBERTO AYALA FLORES E IVAN REYES MENDEZ, PROPUESTOS POR LA PARTE DEMANDADA DENTRO DEL JUICIO LABORAL REGISTRADO BAJO EL NUMERO DEEXPEDIENTE J-III-S3-440/2012, PROMOVIDO POR GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ.

Previas sus generales y protesta de conducirse con la verdad, advertido además de las penas en que incurren los testigosfalsos, responderá el testigo las preguntas siguientes:


PRIMERA PREGUNTA.- Que diga el testigo si conoce a la C. GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, y de ser así desde cuándo y por qué razón.

SEGUNDAPREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce cuál era la oficina en que la C. GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, se desempeñaba en sus funciones, en el Partido de la Revolución Democrática, y de ser así por quérazón.

TERCERA PREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce el horario y los días de trabajo que tenia la ciudadana GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, para desempeñar sus funciones en el Partido dela Revolución Democrática, y de ser así, por qué razón.

CUARTA PREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce cuales eran las funciones que desempeñaba la ciudadana GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, en elPartido de la Revolución Democrática, y de ser así, por qué razón.

CUARTA PREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce durante el tiempo que laboro la ciudadana GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, siexistieron variantes en sus días y horarios de funciones que desempeño, en el Partido de la Revolución Democrática, y de ser así, por qué razón.

QUINTA PREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce duranteel tiempo que laboro la ciudadana GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, si existieron variantes en sus funciones que desempeño, en el Partido de la Revolución Democrática, y de ser así, por qué razón.SEXTA PREGUNTA.- Que diga el testigo, si conoce si la ciudadana GEORGINA CRISTINA GAONA RUÍZ, con motivo de la celebración de los Plenos realizados por el VIII Consejo Estatal del Partido de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS