Apelo

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
APELO – EXPRESO AGRAVIO
EXMA CAMARA:

Facundo Rossi, Abogado M.P. 1- 36236, apoderado de la parte actora, en estos autos caratulados “Quintana, Renato y otra c/Provincia de Córdoba – Ordinario – Daños y perjuicios” (Expte N°200847/36), con el domicilio constituido en calle Duarte Quiros N° 320 primer piso oficina “A” de la Ciudad de Córdoba, ante V.S.respetuosamente comparezco y digo:
I. OBJETO
Que vengo en debido tiempo y forma a expresar Agravios fundantes del Recurso de Apelación contra la sentencia Nº 122/36 de fecha de 09/03/09, que dictaraen le sublite el Señor juez a-quo. Agravios que causan perjuicios a mis representados, por lo que dejo peticionado a esta EXMA CAMARA se sirva acoger al resolver la cuestión, y en su merito revoque entodas su partes la sentencia apelada, dejando sin efecto todo aquello que es motivo de agravios, que expongo a través del presente

Que vengo por el presente a interponer, en legaltiempo y forma, recurso de apelación contra la sentencia de fecha nueve de marzo de 2009, de la que me notificara personalmente en la misma fecha, que resolvió rechazar la demanda interpuesta porconsiderar no configurados los requisitos esenciales para la procedencia de la acción civil resarcitoria, en contra de la Provincia de Córdoba.
Que como se expone en los considerandos de la decisiónapelada, el presente recurso se interpone a los fines de que se condene a la demandada a la reparación integral de los daños y perjuicios provocados por el hecho de la causa, es decir, el asesinato deLeticia Quintana y de su pequeño hijo Máximo Pérez cometido por el Sr. Luis Pérez (esposo y padre de las víctimas).
II. EXPRESO AGRAVIO
la presnete causa llega a conocimiento de VE a los efectosde revisar el acierto o error en la Apelada - sentencia Nº 122/36 de fecha de 09/03/09, que dictara en le sublite el Señor juez a-quo.-. En la misma el el Señor juez a-quo resolvio rechazar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apeles
  • Apelaciones
  • Apelativa
  • apelativo
  • apelaciones
  • Apel
  • apelativo
  • Apelativos y autores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS