apen

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014

DIÁLOGO PRESENTANDO EL MENSAJE DE SALVACION USANDO EL LIBRO SIN PALABRAS

PÁGINA ROJA

Demhy: Dios envió a su único Hijo a este mundo por amor a nosotros; Su Hijo Jesús. El nació como un bebénormal, así como naciste tú, como nací yo, como nacieron tus hermanitos, pero Jesús lo hizo con la única diferencia de que Él nació sin pecado y también Jesús creció y llego a ser un hombre grandecomo tu papá o como tus tíos. Solo que Jesús nunca hizo nada malo porque Jesús es Perfecto. Ahora tú dime ¿Qué es lo que sabes sobre Jesús el Hijo de Dios?
Luis: Una vez, vi una película donde Jesúsayudaba a la gente y hacia cosas que nadie más podía hacer, una vez vi que camino sobre el agua y en otra película vi que convirtió el agua en vino.
Demhy: Claro, ese mismo es Jesús; un hombre muy bueno¡Cuidado! hoy no es hombre y tampoco uses es calificativo Muy Bueno que hizo muchos milagros e hizo cosas increíbles.

Demhy: Claro, ese mismo es Jesús; Aquel que hizo muchos milagros e hizo cosasincreíbles.

Luis: ¿De verdad? ¿Entonces para que vino?
Demhy: Vino con un propósito muy especial. Jesús vino a tomar nuestro lugar Luisito, tomó tu castigo. A Jesús lo maltrataron y lo golpearonpor nuestra causa, lo clavaron a una cruz y muchas personas le pegaron con un látigo, además se burlaban de Él… ¿Te duele cuando te pegan tus papas?
Luis: si, me duele mucho.
Demhy: Ahora imagínatemuchas personas golpeando y burlándose de Jesús todos al mismo tiempo. La Biblia dice que le clavaron una lanza en un costado… y cuando a alguien le entierran algo ¿Qué es lo que le sale?
Luis: Puesmuchísima sangre

Demhy: Exacto y si Jesús no hubiera derramado su sangre por nosotros, ahorita, no estaríamos no incluyas al niño como si ya hubiera creído en Jesús perdonados de nuestros pecados.Y fíjate Luisito cuanto te amó Jesús que cuando lo maltrataron por causa de nuestros pecados no se defendió, aunque podía hacerlo, Jesús lo hizo voluntariamente porque te ama.

Demhy: Exacto y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la apen
  • Apen
  • apen
  • Apenas
  • Apen
  • Apenas Empieza
  • Que penas o apenas
  • apenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS