Apendice

Páginas: 14 (3394 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
En 1886, Fitz definió la fuente de la enfermedad misteriosa primero correctamente “el typhlitis” como la inflamación del apéndice. La era moderna de la dirección de apendicitis empezó con el informe de McBurney ante el Nueva York la Sociedad Quirúrgica en 1899. McBurney describió el cuadro clínico que permitió diagnóstico temprano de la enfermedad. En el mismo año, Senn diagnosticó la apendicitisaguda primero correctamente antes de la ruptura y substancialmente quitado un apéndice inflamado.


En la mayoría de los casos, el diagnóstico de apendicitis es sincero y requiere laboratorio mínimo que prueba y ninguna radiografía. Típicamente, el paciente es un niño, adolescente, o el adulto joven que han tenido epigástrico o los periumbilical incomodan durante unas horas. La anorexia, lanáusea, y vomitar están a menudo presentes. Cuando el paciente busca el cuidado médico, el dolor ha movido al más bajo cuadrante correcto y ha acompañado por la ternura en ese área. La temperatura oral normalmente sube pero raramente excede 38°C en la apendicitis sencilla. Leukocytosis ocurre en 90 por ciento de pacientes. Un cambio del diferencial a la izquierda también ocurre.
Las presentacionesmenos típicas son comúnes. La situación de ternura máxima puede ocurrir fuera del más bajo cuadrante correcto si el apéndice pasa para ser localizado anormalmente. Las dificultades también ocurren bajo varias circunstancias comúnes. Los niños muy jóvenes y el anciano que no pueden apreciar o pueden comunicar sus síntomas, se diagnostica a menudo tarde. Las mujeres de reproductor-edad puedenpresentar los síntomas y resultados de tubal y la enfermedad ovárica. Bajo estas circunstancias, las pruebas de diagnóstico adicionales pueden ser útiles. La película llana del abdomen demuestra un appendicolith de vez en cuando. Otro el estudio ocasionalmente útil es la enema del bario cuidadosamente hecha que puede hacer pensar en la apendicitis si hay un atajo del luminal o un efecto de masa que dentael cecum (“la marcha atrás tres señal”). La utilidad de este estudio está limitada debido al nonvisualization de tanto como 50 por ciento de appendices normal. Ultrasound puede demostrar un noncompressible la estructura tubular 7 mm o más en diámetro que es consistente con la apendicitis. Sonography también puede confirmar la patología del gynecologic. Por consiguiente, la indicación más útilpara el ultrasonography abdominal o vaginal, o ambos, ocurre en las mujeres de reproductor-edad con las presentaciones atípicas.
Después de la ruptura, el paciente desarrolla la peritonitis o generalizada o, si contuvo por el omentum y el intestino dobla, un absceso del periappendiceal. En el primer caso, la ternura y rigidez extendieron por el abdomen. Si un absceso desarrolla, a veces puedesentirse en el palpation abdominal. Normalmente la temperatura sube 38°C anteriormente y la cuenta de la célula de sangre blanca excede 12,000. Un tomography computados abdominales (CT) examine puede ser útil confirmando el diagnóstico de absceso y diferenciando otra patología como un carcinoma del cecal o la enfermedad de Crohn. La urinálisis debe realizarse en todas las pacientes así como el embarazode orina prueba en las mujeres de reproductor-edad.



La apendectomía temprana acorta el período de invalidez evitando la perforación. Un calzón (1–3 hr) el período de hydration intravenosos y antibióticos es deseable. Incluso en la apendicitis del nonperforated, un curso corto de un antibiótico del perioperative como el cefoxitin reduce las infecciones postoperatorias. En la apendicitisperforada, la necesidad para el reemplazo fluido isotónico es mayor debido al “tercer espacio” creó por la peritonitis. Desde que la perforación ya ha ocurrido, un poco más tiempo puede tomarse para preparar al paciente. Se necesitan los antibióticos del ancho-espectro; la combinación de un aminoglycoside con un agente del antianaerobic tal clindamycin o el metronidazole ha sido la norma para esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apendice
  • apendice
  • Apendice
  • Apendice
  • Apendice A
  • apendices
  • apendice a
  • El Apéndice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS