apendices apa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013



Seminario de Investigación

Apéndices estilo APA

Oscar Suazo Ibarra





APA
El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología quelos autores utilizan al momento de presentar sus documentos o textos para las revistas publicadas por la entidad. Según la asociación, se desarrolló para ayudar a la comprensión de lectura en lasciencias sociales y del comportamiento, para mayor claridad de la comunicación, y para "expresar las ideas con un mínimo de distracción y un máximo de precisión".
Apéndices
Al escribir trabajosde investigación en los cuales se requiere el formato APA, puedes necesitar realizar un apéndice. Este apéndice puede incluir fuentes de información, gráficos, tablas u otros ítems de nota para ellector. Debes seguir unas reglas del formato para escribir apéndices en estilo APA.
Instrucciones
1 Junta toda la información que deseas incluir en tu apéndice.

2 Escribe "Apéndice" en eldocumento en blanco en tu software de procesamiento de palabras. Si hay mas de un apéndice, agrega "A", "B", "C", etc, en cada uno en el orden en que aparece. Si hay uno sólo, no necesitas agregar unaletra. Deja un espacio doble después de esta línea.

3 Escribe el título del apéndice. Por ejemplo, si tu trabajo es acerca de la inquisición española, el título de uno de los apéndices podríaser "Lista de los monarcas españoles en la inquisición española". Deja un doble espacio después de esta línea.

4 Comienza cada apéndice nuevo en una hoja nueva. Asegúrate de que el apéndiceesté con la misma tipografía que el resto del trabajo.

5 Guarda los apéndices en documentos separados del resto del trabajo, para que puedas editar uno separado del otro, sin entrometerte en lamanera de formateo.

6 Pon las secciones de "Apéndice" luego de la sección de "Trabajos citados" en el orden de las páginas. Haz esto manualmente luego de que las hojas hayan sido impresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apendice nor,as apa
  • apendice nor,as apa
  • Apendices
  • Apendice
  • apendice
  • Apendice
  • Apendice A
  • Apendice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS