Apendicitis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La apendicitis es la inflamación del apéndice,  un segmento pequeño con forma de dedo que destaca en el intestino cerca del punto donde éste se une al intestino delgado.Las causas de esta afección pueden ser varias, sin embargo, como en toda afección, la dieta es esencial tanto para prevenirla como para todas aquellas personas que hansufrido una intervención quirúrgica del apéndice.
Si deseas saber más del apéndice y como tratar y prevenir esta afección por medios naturales, no dudes en consultar esteinteresante enlace:
Apendicitis: causas, prevención y remedios naturales
Dieta Recomendada para prevenir el Apendicitis
Alimentos no permitidos: grasas animales, eliminarembutidos, lácteos de origen animal y derivados (quesos, yogures procesados, etc. Sólo se admite el yogur casero o kéfir), así como azúcares refinados y derivados (sodas,panadería, pasteles, dulces, etc.) que son las principales causas de que se acumulen toxinas y grasas nocivas en los intestinos y que haya problemas intestinales y estomacales.Alimentos permitidos y recomendados: si ya estas operado, lo mejor son los caldos de verduras o carnes blancas, como pescado y pollo. Evita todas las carnes rojas.  Bebejugos de verduras crudas, coladas y a sorbos pequeños durante el día. Evita las leguminosas por el momento, (si estas acabado de operar). Los jugos puedes elaborarlos congerminados y zanahoria, alfalfa, papa, etc.  Prefiere cereales integrales a los refinados estos últimos no aportan ningún valor nutritivo. Incluye en tu dieta zanahorias,apio, tomates, manzanas por la snoches, limón y naranja en las mañanas, jugo de sábila, guindillas y cereales integrales. Sustituye la leche de vaca por leches vegetales.
tracking img