Apertura de bandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEER IMPORTANTE:
Debido a la gran demanda que ha tenido este post, ha sucedido un abuso por parte de las webs que he recomendado anteriormente que ya no estan y ahora cobran por liberar, por tal motivo, para que siga siendo GRATIS COMO SE DEBE, he colocado absolutamente todo el material en mi sitio web y es y seguirá siendo COMPLETAMENTE GRATIS, COMO DEBE SER.
Les agradezco la confianza y lasfelicitaciones. Ahora colocaré mas soluciones para mas Celulares en una seccion de mi sitio web, solo utilizaré mi servidor para no ocuparle espacio a biensimple.com, a quienes tambien agradecemos por la confianza y por habernos hecho llegar sus felicitaciones por e-mail.
Resumen
Con estos sencillos pasos explicaremos como liberar un celular de forma sencilla y sin pagar un solo centavo, deesta manera podremos colocar cualquier chip a nuestro celular sin la necesidad de ser presos de la compañia a la que lo adquirimos.
Necesitas
Solo necesitas conocer tu numero de IMEI y bajar los programas que te facilitaremos aqui.
Pasos
seguimos los siguientes pasos:
1) Averigua la direccion de tu IMEI (International Mobile Equipment Identity) todos los celulares lo tienen ¿Como lo hacemos?Sencillo, escribimos en la pantalla de nuestro celular este codigo " *#06# " (Sin comillas ni espacios, vease el asterisco que se encuentra detras del numeral (#))
Si tienes algunos de estos celulares solo sigue los pasos, para el resto bajen los programas que coloqué y listo:
* Fabricante:ALCATEL
TARJETA DE OTRA OPERADORA clave 10 cifras ok
O BIEN (segun mod.
Teclear el siguiente código:###765*08# en pantalla se muestra "DESBLOQUEAR Red" y pulsando la tecla "OK" muestra en pantalla "¿Código red?", tras lo cual se introduce el código de desbloqueo de 10 cifras y se pulsa la tecla "OK"
El terminal muestra en pantalla "Desbloqueado"
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el valor por defecto es de 10 intentos.****MUCHOOO OJO SI SE LO METES MAL ESAS 10 VECES ESTOS TEMINALES SE PUEDEN QUEDAR INOPERATIVOS INCLUSO PARA LA OPERADORA ORIGINAL.
* Fabricante:SIEMENS
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado sin tarjeta.
*#0000* "código 8 cifras"#
El terminal muestra a través del display el mensaje: Código red borrado.
OBSERVACIONES
El mecanismo de desbloqueo tiene un temporizador que retarda laintroducción fallida de los códigos. El tiempo entre intentos es el número de intento multiplicado por 256 segundos. Después de 256 intentos el teléfono queda permanentemente bloqueado, mostrando el siguiente mensaje:
" Código erróneo ".
* Fabricante:ERICSSON
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
< **< YES,YES NCK codigo YES
El terminal muestra a través del displayel mensaje: Desanclado de Red.
Se deberá apagar y encender para que los cambios tengan efecto.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el número máximo de intentos de desbloqueo es de 5 intentos.
Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "NOT ALLOWED ".
* Fabricante:MOTOROLA
Poner tarjeta de otraoperadora y nos pedirá el código 8 cifras y YES
O BIEN (segun modelo)
Teclear el siguiente código:
*#32# y se pulsa la tecla OK
A continuación en pantalla aparece el siguiente mensaje "Introducir Ahora Código Especial:", tras lo cual tecleamos un código de ocho cifras
clave (8 dig.) OK
El terminal muestra el pantalla el mensaje: completado, tras lo cual queda desbloqueado.
Nota: el carácterse obtiene manteniendo pulsada la tecla * hasta que aparece en pantalla.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), así como un temporizador de seguridad, que se dispara cuando el contador de intentos de desbloqueo alcanza su valor máximo. Hasta que dicho temporizador no expire, el equipo no permite la introducción del código de desbloqueo...
tracking img