APERTURA DE UNA EMPRESA 1

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
APERTURA DE UNA EMPRESA
El registro formal de las empresas tiene muchos beneficios inmediatos para las empresas y para los dueños de negocios y empleados. Las personas jurídicas pueden sobrevivir asus fundadores. Los recursos se agruparon como varios accionistas se unen para crear una empresa. Empresas formalmente registradas tienen acceso a servicios e instituciones de los tribunales a losbancos, así como a nuevos mercados. Y sus empleados pueden beneficiarse de la protección prevista en la ley. Un beneficio adicional viene con sociedades de responsabilidad limitada. Estos limitan laresponsabilidad financiera de los propietarios de la empresa a sus inversiones, por lo que los bienes personales de los propietarios no se ponen en riesgo. Cuando los gobiernos hacen de registro fácil,más empresarios a crear empresas en el sector formal, la creación de más empleos buenos y generar más ingresos para el gobierno.
¿Qué cubren los indicadores?
Doing Business mide la facilidad para iniciarun negocio en una economía mediante el registro de todos los procedimientos requeridos oficialmente o comúnmente realizados en la práctica por un empresario para poner en marcha y operar formalmenteun negocio-industriales o comerciales, así como el tiempo y costo requerido para completar estos procedimientos . También registra la capital mínimo pagado que las empresas deben depositar antes de lainscripción (o dentro de los 3 meses). El ranking de las economías en la facilidad para iniciar un negocio es determinado por la clasificación de su distancia a la puntuación de la frontera para elinicio de negocios. Estos resultados son el promedio simple de la distancia a la puntuación de la frontera para cada uno de los indicadores que lo componen.
Para poder comparar los datos entre lasdiferentes economías, Doing Business usa varias presunciones sobre la empresa y los procedimientos. Se supone que toda la información está disponible para el empresario y que no ha habido ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asientos de aperturas de empresas
  • Apertura de una empresa en Costa Rica
  • Apertura De Una Empresa En Paraguay
  • Apertura de empresas en merida
  • Apertura Comercial Y Privatización De Empresas
  • Ejemplo de acta de apertura de empresa
  • Tramites Para Apertura De Una Empresa
  • RE: Apertura del Foro 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS