Apertura economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE PROBLEMAS FRONTERIZOS

En cuanto a la educación pienso que nos lleva a tener una vida digna y respetuosa Generando condiciones para la construcción de proyectos significativos parauna educación inclusiva; de la cual entiendo que es una educación para todos, sin discriminación alguna por que es un derecho fundamental, por el cual podemos salir de la mediocridad siempre cuando seestudie a conciencia, y luchemos por formarnos integralmente que podamos resolver conflictos de la mayor forma posible para tener una vida de dialogo donde todos podamos convivir.

Generar lascondiciones para la vida digna, la construcción de identidades, la inclusión social y el respeto por la diversidad; estas son unas de las finalidades de de esta educación en cuanto a la población. Y encuanto a territorio hacer de el un espacio ambientalmente sostenible, solidario, amable, incluyente y competitivo.

Para que el proyecto pueda llevarse a cabo se debe contar con una buena labor yGarantizar un gobierno incluyente para generar confianza ciudadana

Con esta educación se presenta la posibilidad de acoger en la Institución Educativa a todos los estudiantes con característicaspersonales o culturales diferentes y atenderlos de manera pertinente. Parte de la premisa de que todos los estudiantes pueden aprender siempre y cuando su entorno educativo ofrezca condiciones de fácilacceso y provea experiencias de aprendizaje significativos. Me alegra, a ver conocido de esta educación, la cual fue diseñada para combatir la exclusión y el racismo dentro y fuera de las institucioneseducativas por medio del respecto, porque cuando hay respecto hay armonía y cuando hablo de exclusión me refiero a todo tipo, tales como la diferencia de cultura, niños con discapacidad porque como lomencione anteriormente, todos tenemos derecho a la educación a la igualdad de oportunidad y\o participación.

Para llevar a cabo la cultura de paz, tenemos que volvernos unas personas justas...
tracking img