Apertura seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lineamientos para el inicio de un seminario

1. Con anticipación antes del inicio de cualquier capacitación, un funcionario del Departamento de Capacitacion debe proceder a revisar cada boletade inscripción con el fin de comunicar al Departamento de Financiero proceder a tramitar aquellas facturas que requieren dicho procedimiento. (Factura Pro forma- Factura Contado), así como el iniciodel cobro de los demás participantes. Al iniciar la capacitación toda boleta de inscripción debe contener el trámite respectivo.

2. Dos días antes de iniciar la capacitación se debe enviarun correo electrónico a todos los participantes al curso, recordando el inició del mismo.

3. Un día antes debe estar elaborada la lista preliminar de asistencia, esto con el fin de corroborar lacantidad de participantes al curso.

4. Con el respecto al material que se entrega a los participantes, se debe localizar al instructor por lo menos con cinco días de anticipación, esto con elfin de proceder a la reproducción del mismo.

5. El día de la inauguración del curso se debe verificar:

▪ Que el aula se encuentre lista

i. Video Beamii. Sonido (si lo requiere)
iii. Computadora
iv. Agua y vaso para el instructor
v. Borrador y pailot para la pizarra
vi. El aula se encuentraarreglada y que este acorde con la capacidad de participantes.

• Presentación
i. Que la presentación se encuentra en la computadora el día del evento

Materiali. Que el material se encuentra fotocopiado y se entregara contra recibo o confinación de tramite el día de inicio.

▪ Instructor
i. Se debe llamar al instructorel día antes del inició de la capacitación en horas de la mañana para reconfirmar su asistencia. Una vez confirmada la apertura del curso y la participación del instructor, se debe confirmar la...
tracking img