Apesar De Todo ( Cuento )

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
A PESAR DE TODO
Era un día como cualquier otro en el año 2012, en la ciudad de Monterrey, Natalia una muchacha fina, educada, muy bonita, de cabello castaño y largo, se dirigía a la escuela en unauto muy lujoso el cual iba dirigido por Cesar su chofer, un joven muy apuesto, alto, fuerte y muy valiente.
Al salir Natalia de la escuela Cesar siempre estaba esperándola , nunca llegaba tarde,siempre estaba ahí a su servicio, pero no simplemente porque le gustara su trabajo, si no porque a Cesar le encantaba pasar tiempo con Natalia ya que el estaba enamorado de ella, pero Natalia no losabia, y no debía saberlo ya que su relación era imposible; como una chica educada, de una familia acomodada podía andar con un simple chofer, sus padres nunca lo aprobarían , así que el prefería ocultarsu amor hacia ella.
Cesar y Natalia tenían una muy buena comunicación, y aunque ella no lo dijera ni lo demostrara en el fondo también sentía un profundo amor hacia él. Pero su madre Andrea, unapersona ambiciosa y sin sentimientos tenia el joven perfecto para su hija : Héctor, un joven de un carácter fuerte, y al igual que Natalia procedía de una familia rica y acomodada , el cual la conocíadesde que era pequeño; A Natalia no le agradaba tanto la idea de ser novia de Héctor ya que su corazón solamente podía ser de Cesar, pero por miedo a su madre ella no decía nada y solo la obedecía.Todas las tardes Natalia pedía a Cesar que la llevara aun parque que estaba ubicado cerca de su casa, en donde ella aprovechaba para pasar un buen rato con el. La tarde se les pasaba volando ya queCesar siempre hacia reír a Natalia, era un chico muy simpático, y para Natalia era imposible no enamorarse cada día mas de él.
El tiempo transcurría y a pesar de que Natalia no quisiera estar con Héctorsu madre empezaba hacer preparativos para su boda. Cesar al enterarse de esto comenzaba a tomar distancia sobre Natalia, ya que no quería ocasionarle problemas en su relación, aunque el no notara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apesar De Todo
  • Dios te ama apesar de todo.
  • cuento el niño que lo queria todo
  • Reseña Obra 'El cuento de todas'
  • Cuentos Para Todos 2012
  • cuentos con todos los recursos literarios
  • todas las cuentas de taller contable
  • Un cuento para enredarlo todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS