Apex

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Trabaje en grupo:
Decidí hacerlo individualmente.
1. ¿Qué piensa del proceso de capacitación de Apex? ¿Esto podría explicar por qué los empleados “hacen las cosas a su manera”? Si responde quesí, ¿de qué manera?
Pienso que es un error que en ninguno de los puestos tengan un manual de rotación particular o que apenas lo tengan, debido a que si un colaborador nuevo entra a la empresa esimportante que éste sepa las direcciones que debe de tomar al regir su puesto.
Cuando uno es nuevo en una empresa es bueno y a la vez positivo que sus compañeros de trabajo lo ayuden y apoyen en elingreso, esto para no sentirse uno tan perdido, más bien al contrario, con todas las ganas para trabajar y hacer un ambiente amigable , PERO es muy diferente a que ellos te capaciten, porque tal vez notienen ese rango de enseñanza que se necesita para instruir a alguien.
1. 2. ¿Qué papel deberían tener las descripciones de puestos en la capacitación de Apex?
2. Deberían de tener un papelprotagonista ya que la capacitación de esta empresa no está siendo dirigida de buena manera y que todos respeten.
3. Ellos están haciendo las cosas a su manera y creo que es poco profesional que se dé estoen una empresa que tenga su área de Recursos Humanos.
4.
5. 3. Explique de manera detallada lo que haría para mejorar el proceso de capacitación de Apex.
6. Haría reunión con los colaboradores deApex haciéndoles saber las metas estratégicas que tenemos como empresa haciendo esto un método integral y hablándoles también de las remuneraciones que obtendrán al trabajar mejor y en equipo y a lavez motivarlos. Haría también una retroalimentación a nivel organizacional para ayudar a cada uno (incluyéndome) en sus labores cotidianas que le dan a Apex, haciendo de esto un proceso de aprendizajesignificativo. Haría un análisis de las tareas para los nuevos colaboradores al igual que para los que tienen tiempo trabajando con nosotros, y un análisis de desempeño. Esperando así la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apex
  • Apex
  • Apex
  • Apex
  • APEX
  • Estudio De Casos Apex
  • Apex Y Ebs Integration.
  • Presentacion Introduccion APEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS