Api 650 Español

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
SECCIÓN 6 – FABRICACIÓN
6.1 GENERAL
6.1.1 MANO DE OBRA
6.1.1.1 Todo el trabajo de fabricar tanques API Std. 650 se hará de acuerdo con esta Norma y con las alternativas admisibles especificadas en la investigación del Comprador o el orden. La mano de obra y el acabado deberán ser de primera clase en todos los aspectos y con sujeción a la más cercana de inspección por el inspector delfabricante, incluso si el Comprador ha renunciado a cualquier parte de la inspección.
6.1.1.2 Cuando el material requiere ser enderezado, el trabajo se tiene que hacer presionando o con otro método no nocivo antes de cualquier diseño o configuración. Calefaccionar o martillar sólo será admisible si el material se mantiene en la forja de temperatura durante el alisado.
6.1.1.3 Los materiales utilizados paraayudar en la fabricación de los tanques no tendrán un efecto perjudicial sobre la integridad estructural de la cisterna. Lubricantes, ceras, adhesivos y compuestos anti-salpicaduras de soldadura no deberán contener materiales que sean perjudiciales para los compuestos de cisternas, por ejemplo, el azufre y cloruro de materiales de acero inoxidable. Los archivos adjuntos que serán soldadas a labarrera de presión no deben tener un recubrimiento de zinc o cadmio en el área de soldadura dentro de los 12 mm (0,5 pulgadas) de la soldadura.
6.1.2 Acabado de los Bordes de la Placa
Los bordes de las placas puedeN ser cortado, a máquina, astillas, o corte de gas de la máquina. Esquila se limitará a las placas de menor o igual a 10 mm ( 3/8 pulgadas) de espesor utilizada para las uniones soldadas atope y placas de menor o igual a 16 mm (5/8 pulgadas) de espesor utilizados para lap-soldado articulaciones.

Nota: con la aprobación del Comprador, la limitación de corte en las placas utilizadas para uniones soldadas a tope puede ser aumentada hasta un espesor inferior o igual a 16 mm (5/8 pulgadas)

Cuando los bordes de las placas cortan el gas, la superficie resultante será uniforme y suavey se liberará de la escala y la acumulación de escoria antes de soldar. Después de que los bordes son cortados con un cepillo de alambre, la fina película de óxido adherido a los bordes no tiene que ser removido antes de soldar. Circunferencial bordes de las placas del techo y la parte inferior puede ser manualmente corte de gas.

6.1.3 Formación de Placas Shell

La Figura 6-1 proporcionacriterios para la formación de las placas a la curvatura del tanque antes de la instalación en el depósito. La formación de las placas al mismo tiempo que la instalación de la cisterna se permite si el diámetro del tanque excede el límite en la Figura 6.1 o si el procedimiento alternativo del fabricante para cualquier diámetro ha sido aceptado por el Comprador.
6.1.4 Mercado

Todas las placas especialesque son cortadas antes del envío, así como el techo –sostenedor de elementos estructurales tienen que ser marcados como se muestra en los dibujos del fabricante.

6.1.5 Gastos de Envío

Las placas y el material del depósito deberán ser cargados en un tratamiento que garantice la entrega sin daños. Tornillos, tuercas, los pezones, y otras piezas pequeñas se pondrán en barriles o bolsas para elenvío. Todas las caras de las bridas y otras superficies mecanizadas deberán estar protegidas contra la corrosión y los daños físicos.

6.2 Tienda de Inspección

Se permitirá la entrada libre al inspector del Comprador a todas las partes de la planta del fabricante que tienen que ver con el contrato cada vez que vaya de cualquier trabajo en virtud del contrato realizado. El fabricante deberáproporcionar al inspector del comprador todas las facilidades razonables para asegurarle de que el material se presenta calificado. Además, el fabricante deberá proporcionar muestras o especímenes de materiales con el fin de calificar soldadores de acuerdo con 9.3.

A menos que se especifique lo contrario, la inspección se hará en el lugar de fabricación antes de su envío. El fabricante deberá dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Api 650
  • API 650
  • Norma Api 650
  • API 650 PLACA ANULAR
  • Estimacion de costos tk api 650
  • Api 650
  • Api 650
  • Procedimiento Inspeccion Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS