Apicultura

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Inalámbrica). Esta asociación pasó a denominarse Wi-Fi Alliance en 2 Propósitos de un ciber-sala
Una ciber-sala o sala de internet es un local público en el que se ofrecea los clientes acceso a internet. Para ello, el local dispone de computadoras y usualmente cobra una tarifa fija por un periodo determinado para el uso de dichos equipos, incluido el acceso ainternet y a diversos programas, tales como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CD o DVD etc.
Las ciber-salas o mejor conocidas como ciber´s han contribuido de formaconsiderable a la masificación de internet especialmente en comunidades de bajo poder adquisitivo, en las que los individuos no pueden soportar el costo de un computador y el acceso a internet en sushogares.
Propósitos de un ciber-sala
Una ciber-sala o sala de internet es un local público en el que se ofrece a los clientes acceso a internet. Para ello, el localdispone de computadoras y usualmente cobra una tarifa fija por un periodo determinado para el uso de dichos equipos, incluido el acceso a internet y a diversos programas, tales como procesadores de texto,programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CD o DVD etc.
Las ciber-salas o mejor conocidas como ciber´s han contribuido de forma considerable a la masificación de internet especialmente encomunidades de bajo poder adquisitivo, en las que los individuos no pueden soportar el costo de un computador y el acceso a internet en sus hogares.
Propósitos de unciber-sala
Una ciber-sala o sala de internet es un local público en el que se ofrece a los clientes acceso a internet. Para ello, el local dispone de computadoras y usualmente cobra una tarifa fija por unperiodo determinado para el uso de dichos equipos, incluido el acceso a internet y a diversos programas, tales como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CD o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apicultura
  • Apicultura
  • Apicultura
  • La Apicultura
  • apicultura
  • Apicultura
  • apicultura
  • Apicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS