Apicultura

Páginas: 12 (2855 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
El Programa de los Tres Días de Limpieza y la Dieta sin Mucosidad
del Dr. Christopher
Introducion:

El programa de limpieza interior se hace con el propósito de purificar el cuerpo preparándolo para su curación. Si está subido de peso, este programa le hará bajar a su peso normal; y si está bajo de peso, le hará subir hasta su peso óptimo. El propósito del programa es eliminar la mucosidaddel cuerpo, con lo cual se obtiene una cura natural en una forma muy simplificada, con las menores molestias para el paciente.

Recuerde, no hay emfermedades incurables, solamente personas incurables. Este programa de limpieza interior lo bendecirá in cinco formas:

1. Eliminará el exceso de mucosidad del cuerpo, que es lo que origina el desarrollo de pólipos, tumores, quistes, etc; los cualeshacen que el cuerpo envejezca rápidamente. (Vease "Procedimiento de Purificación-Detoxificación del Cuerpo").

2. Le dará alimentos que son de las más alta calidad vibratoria (que son vivos, nutritivos y saludables), los cuales vigorizarán las partes vitales del cuerpo de tal forma que éllos no pierdan la salud sin aviso. La mucosidad es la causa de alergias, emfermedades, dolores y muerte, y poresta razón le estamos dando esta dieta anti-mucosa que mantendrá el cuerpo limpio de esas sustancias que causan el pronto envejecimiento de la persona.

3. Le proveerá de la ayuda correctiva para facilitar la cura y la regeneración del cuerpo humano. (Véase Ayudas Correctivas).

4. Disipará la electricidad estática del cuerpo, y de esta manera eliminará su resultado, que es la comfusión y lafrustración.

5. Le proveerá de fórmulas de plantas que le ayudarán a encontrar mejor salud y felicidad.

LOS TRES DIAS DE LIMPIEZA

Para empezar este programa de limpieza se requiere que el paciente este bajo una terapia de 3 días de detoxificación (purificación de cuerpo), para entonces proceder con la dieta como se indicará después. El procedimiento de la eliminación de la mucosidad y elcatarro y la detoxificación que recomendamos es tomado en parte del libro del Dr. N. W. Walker, "Raw Vegetrables Juices": To Detoxicate,: Phoenix, Arizona: Norwalk Press, Publisher, pp 58-71.
La limpieza suprema es el primer paso para la obtención de la salud. Cualquier acumulación o retención de materia residual de cualquier clase dentro de nuestro cuerpo retardará el proceso de recuperación.Los canales naturales de eliminación son los pulmones, los poros de la piel, los riñones y los intestinos.

La transpiración es la acción de las glándulas sudoríparas de eliminar del cuerpo las toxinas, las cuales podrían ser perjudiciales para nosotros si son retenidas en él. Los riñones excretan los productos finales de la comida y del metabolismo que vienen del hígado. Los intestinos eliminanno sólo los residuos de la comida, sinó también materia residual en forma de células y tejidos muertos, que son resultado de nuestras actividades físicas y mentales; las cuales si no son eliminadas, causan putrefacción de las proteínas resultando en toxemia o acidosis.

La retención de estas materias residuales tiene un efecto mucho más perjudicial en nuestro cuerpo que lo que es generalmentesospechado, y su eliminación es uno de los primeros pasos hacia la obtención de progresos notorios.

Un método eficiente para efectuar dicha eliminación rápidamente, particularmente en el caso de adultos, ha sido encontrado a través del siguiente procedimiento: Lo primero que hay que hacer por la mañana, al levantarse, es tomar 16 onzas (1/2 litro) o más de jugo de ciruela seca. El propósitodel jugo de ciruela seca no es sólo el de vaciar los intestinos (el cual se realizará de todas maneras), sinó también el de atraer los despojos de todo el cuerpo, donde sea que éstos se encuentren, hacia los intestinos y eliminarlos a través de éllos.

Durante los tres días de limpieza, tome 1 o 2 cucharadas de aceite de olivo tres veces al día, para ayudar a lubricar los conductos del hígado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apicultura
  • Apicultura
  • Apicultura
  • La Apicultura
  • apicultura
  • Apicultura
  • apicultura
  • Apicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS