Apicultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIENES SOMOS?
Somos un grupo de apicultores que venimos desarrollando esta actividad desde hace muchos años, asi mismo hacemos una importante labor en el campo agrícola que es el de polinizar loshuertos para que haya fruta de buena calidad y a su vez ofrecerte un producto con la certeza de que es 100% natural y libre de químicos, lo cual hace que nuestra miel sea inocua siguiendo normasinternacionales para la inocuidad de la miel para su manufacturación. Ten la certeza que al comprar uno de nuestros productos tendrás la seguridad de comprar calidad y al mismo tiempo impulsas la economíade México, ya que al comprar nuestros productos no solamente disfrutas de ellos, también ayudas a generar empleo para más familias que no lo tienen.
¿QUE ES LA MIEL?
Es un concentrado de azucarespreviamente procesado por las abejas, fácilmente asimilable por el organismo humano.
Es una fuente de vitaminas, principalmente del complejo B en estado natural, necesarias para una buenaalimentación.
SABOR Y OLOR
La mayoría de las mieles conservan el aroma de las plantas de las que proceden, y pueden existir tantos sabores y aromas diferentes como plantas productoras haya. Normalmente existeuna relación entre color, sabor y aroma; las mieles de color oscuro son de aroma y sabor fuerte; y las claras y ámbar son de sabor y olor suave y delicado.
POLEN
El polen es el elemento masculino delas flores, el cual las fecunda y contiene entre otros, los siguientes elementos: proteínas, carbohidratos, enzimas y vitaminas. El polen tomado como complemento alimenticio opera comoreconstituyente en general, que incrementa la salud del cuerpo, regulariza el funcionamiento del aparato digestivo y mejora la salud de las personas anémicas, especialmente los niños.

¿QUE ES EL PROPOLEO?
Esuna sustancia gomosa resinosa que las abejas colectan de la corteza de diferentes árboles y plantas, que producen algunos tipos de resinas.
JALEA REAL
En su composición podemos encontrar casi un...
tracking img