Aplausee

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
EL REY LEON (OBRA):

El hijo del rey Mufasa ha nacido, el pequeño Simba, que es el orgullo de su padre.
Un pequeño que nace con una prometida, un reino devoto y fiel a su rey, pero nada buenoy puro viene sin sus claroscuros, pues en el reino hay envidias al hijo del rey.
Scar el hermano del rey, intenta continuamente desafiar y desairar a su hermano, que al no tener la fuerza necesariapara tomar a la manada en sus manos, decide valerse de los enemigos de Mufasa; las hienas para conservar su posición y luego de Simba para imponerse a Mufasa.
Simba es demasiado inocente y orgullosopara entender que su ímpetu y falta de juicio, pueden llevarlo a ponerse en peligro innecesariamente. Algo que Mufasa reprueba, intentando inculcar a su pequeño las enseñanzas de los reyes del pasadoy el ciclo de la vida que lo llevarán a ser el legítimo rey.
Scar se vale de la única debilidad de su propio hermano; su pequeño hijo para asesinarle. Cargando la culpa del asesino de su padre,Simba huye para ser cazado por las hienas, por fortuna logra sobrevivir.
Timón y Pumba, dos viajeros sin oficio ni beneficio, llevan de la mano al crecido Simba, a una vida donde se desvía de su camino,huyendo del destino al que está destinado recorrer, pero Nala, su vieja amiga de juegos llega para recordarle que no importa que tan lejos vaya, ese pasado siempre estará con él.

EL REY LEON(OBRA):

El hijo del rey Mufasa ha nacido, el pequeño Simba, que es el orgullo de su padre.
Un pequeño que nace con una prometida, un reino devoto y fiel a su rey, pero nada bueno y puro viene sinsus claroscuros, pues en el reino hay envidias al hijo del rey.
Scar el hermano del rey, intenta continuamente desafiar y desairar a su hermano, que al no tener la fuerza necesaria para tomar a lamanada en sus manos, decide valerse de los enemigos de Mufasa; las hienas para conservar su posición y luego de Simba para imponerse a Mufasa.
Simba es demasiado inocente y orgulloso para entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS