Aplee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Apple


Apple se fundó el 1 de abril de l976 unos de sus fundadores fueron Steve jobs Stevewozniak Mike markkula su sede se encontraba en cubertino california Estados Unidos su ámbito era mundial su industria: informática, hardware telefonía y software susproductos fueron: Apple Macintosh, iCloud, iPod, iPhone, iPad, Apple Tv, Cinema display, Airport, iLife, iWork, Mac OS X, IOS, Quicktime, iTunes, Final cut Studio,Aperture, Logic pro y safari.
Steve jobs y Steve wozniak se conocieron en l97l, cuando un amigo mutuo Bill Fernández presente a wozniak, que tenía 2l años de edad, ajobs, entonces de l6 años. Steve wozniak, a quien le gustaba que lo llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desdeque era pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo. Dada su afición por la electrónica, Woz “apadrinaba” a otros chicos que les gustase eltema, como Bill Fernández y Steve jobs.
Con el dinero ganado gracias a la venta en Apple l, en Apple se pudo a comenzar en una maquina bastante más ambiciosa: El Applell. Para wozniak la Apple ll iba a ser simplemente la computadora que hubiera querido construir si no hubiera tenido las limitaciones económicas que tuvo con el Applel. Tuvo la idea de incluir en el equipo memoria de video para administrar la visualización en color, del mismo modo que incluía numerosas tarjetas de expansión de modoque los usuarios pudieran ampliar las capacidades de la computadora según sus necesidades.

Si bien Steve wozniak era el diseñador de toda la lógica ya la electrónica
tracking img