Aplica la sep sin contratiempos el examen de concurso de plazas federales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chilpancingo, Gro., 11 de agosto del 2008.- En punto de las 11 de la mañana de este lunes, la Secretaría de Educación Pública aplicó sin contratiempo alguno y bajo estrictasmedidas de vigilancia, el examen por concurso para obtener plazas docentes en Guerrero, al que se inscribieron 333 egresados de normales públicas de la entidad.


El procesoinició a las 9 horas con la llegada puntual de la coordinadora de Aplicación de la SEP, Perla Elizabeth Lavalle a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, quientrajo los exámenes de la federación, resguardados por personal de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en las Entidades.


Personal de la Secretaría deEducación Guerrero abrió el acceso a los egresados y maestros convocados y a las 10 horas acudió al plantel el notario público número 2, Emilio Ortiz Uribe, para dar fe y certificar elproceso.


Como vigilantes de la evaluación para el concurso de plazas, como parte de la Alianza por la Calidad Educativa, participó en cada aula un aplicador y una personavideograbando durante la duración del examen, bajo la responsabilidad de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en las Entidades, cuyo titular es César QuevedoInzunza.


En calidad de observadores estuvieron los integrantes del Grupo Transparencia Mexicana, Vania Daniela Montalvo Núñez, Alejandro Vázquez González y Araceli CorderoVilchis, además de personal de la Contraloría Interna de la SEG que encabeza Arturo Latabán López.


También participaron como observadores, estudiantes que representaron a sietede las nueve normales públicas del estado, así como los representantes de la sección 14 del SNTE, Artemio Olea Arellano, Victórico Carvajal Téllez y Benito Alberto Ucan Tun.
tracking img