Aplicación de la teoría de restricciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERIA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

SISTEMAS INTEGRADOS DE PRODUCCION

H -0934

EMPRESA : CLEAR CHANNEL

INTEGRANTES :

Vanesa Acha 19990604

Jhon Aguirre 19989003
Martin Olarte 19982145
Jimmy Diaz 19982059
Jaime Paredes 19931147

Lima, 04 de Mayo del 2005Descripción de la empresa.

Clear Channel Communications es la corporación más grande de medios a nivel mundial, con participación en los sectores de Televisión, Radio, Espectáculos y Entretenimiento, Internet y Publicidad Exterior.

Sólo en Publicidad Exterior, Clear Channel comercializa más de 800,000 espacios en 65 países del mundo, lo que garantiza todos nuestros negocios así como lasolidez de la empresa, con acciones cotizadas entre las 20 más rentables de la bolsa de New York.

En Lima, Clear Channel Outdoor ofrece más de 2,500 caras publicitarias que le permiten poder acceder a los diferentes mercados de la manera más eficaz y rápida, de acuerdo a su estrategia de campaña: lanzamiento, promoción, imagen o un mix de ellas.

Nuestra empresa cuenta con diferentesformatos de elementos, flexibilizando el medio con el objetivo de permitir el ingreso de nuevos clientes y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes actuales, utilizando para ello toda la experiencia y conocimiento de Clear Channel en el mundo.

1. Breve Reseña de la Empresa.

1. Breve reseña Histórica de Clear Channel.
En 1973 se funda Paneles Napsa, empresa orientada a desarrollar elrubro de Publicidad Exterior en el Perú.
En 1996 junto con Heres Chile S.A., Paneles Napsa introduce el negocio de Mobiliario Urbano en el Perú.
En 1998 Clear Channel Outdoor, empresa líder en comunicaciones de Estados Unidos, adquiere parte del accionariado de Paneles Napsa. A raíz de esta adquisición, se crea la división Clear Channel Latinoamericana con cede en el Perú, a la cual se leadjudica el manejo de las operaciones que se adquieran en México, Centro América y Sudamérica. Es así como a continuación se adquirieron negocios en Chile, Brasil y México, los cuales son manejados desde el Perú.
Hoy en día clientes, agencias de publicidad y centrales de medios en el Perú se ven beneficiadas desde 1998 con el desarrollo e impulso que Clear Channel Outdoor viene dando a laplanificación en Publicidad Exterior, además del constante apoyo creativo e innovador para campañas efectivas que garanticen el éxito de los anunciantes.

2. Misión de la empresa.
Maximizar nuestra rentabilidad y participación en el mercado peruano adelantándonos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, previo y posterior a la venta, garantizando así su lealtad y la generación demejores negocio
3. Visión de Futuro.
Ser la mejor y más rentable compañía de Publicidad Exterior en el Perú con reconocido prestigio y experiencia internacional, con presencia en los mercados más importantes del país, que brinde un servicio eficaz orientado a satisfacer antes que nadie las necesidades de nuestros clientes.
2. Mercados que abastece.

1. Clientes.
Clear Channel, no sóloalquila espacios en la Vía Pública, sino que también brinda soluciones eficaces a sus clientes. Están convencidos de que la efectividad de la Publicidad Exterior va más allá del alquiler de una buena ubicación. Es por ello que se esfuerzan en conocer el mercado y sus necesidades, trabajando con las herramientas más avanzadas a nivel mundial, que permiten optimizar la inversión del anunciantede la manera más eficaz.
La Publicidad Exterior es un medio complementario, capaz de optimizar la efectividad de un plan de medios, a través de un impacto masivo del mensaje publicitario en los consumidores
Es por ello que los clientes de Clear Channel, son cualquier persona natural o jurídica interesada en utilizar una publicidad exterior.
3. Maquinaria y equipos empleados.

|...
tracking img