APLICACIÓN DE METOLOGIA DE DIAGNOSTICO CONSIDERADO

*RECOPILACION DE INFORMACION
Los métodos interactivos clave para recopilar información que puede utilizar el analista de sistema: entrevistas, jad y los cuestionarios. Durante el proceso de la entrevista con los tomadores dedecisiones de la organización, que es un método utilizado por los analistas de sistemas para recopilar datos sobre los requerimientos de información, los analistas escuchan metas, sentamientos, opiniones y procedimiento de informales. También venden el sistema durante las entrevistas. Lasentrevistas son dialogo de preguntas y respuestas entre dos personas, planeados de antemano. El analista se vale de la entrevista para desarrollar su relación con un cliente, observar el lugar de trabajo y para recopilar datos relacionados con los requerimientos de información. Aunqueel correo electrónico puede usarse para preparar al entrevistado planteándole preguntas previas a una reunión, por lo general las entrevistas deben realizarse en persona y de la manera electrónica.
*HERRAMIENTAS
Recuerde que para cualquier labor de mantenimiento se debe utilizar laherramienta adecuada. En cuanto al mantenimiento preventivo, podemos mencionar las siguientes:
-Un juego de atornilladores (Estrella. hexagonal o Torx, de pala y de copa)
-Una pulsera antiestática
-Una brocha pequeña suave
-Copitos de algodón
-Soplador
-Trozos de tela secos-Limpia contactos en aerosol
-Silicona lubricante o grasa blanca
-Un borrador
- El antivirus es un programa que ayuda a proteger su computadora contra la mayoría de los virus, worms, troyanos y otros invasores indeseados que puedan infectar su ordenador. 

Mantenimiento preventivo,el mantenimiento consiste en la limpieza de la maquina en el hardware de el CPU par eliminar el polvo y en el software aplicaciones, controladores protección de información.

Mantenimiento correctivo se lo realiza cuando es necesario corregir o reparar algún problema que se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Aplicación de metodología de diagnostico considerado. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-De-Metodolog%C3%ADa-De-Diagnostico-Considerado/3534990.html

MLA

"Aplicación de metodología de diagnostico considerado" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-De-Metodolog%C3%ADa-De-Diagnostico-Considerado/3534990.html>.

MLA 7

"Aplicación de metodología de diagnostico considerado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-De-Metodolog%C3%ADa-De-Diagnostico-Considerado/3534990.html>.

CHICAGO

"Aplicación de metodología de diagnostico considerado." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-De-Metodolog%C3%ADa-De-Diagnostico-Considerado/3534990.html.