Aplicación del proyecto
Es la forma como se pone en marcha el proyecto empresarial a desarrollar mediante un plan de negocios previo La elaboración del Plan de Empresa es un paso necesario paraevaluar Adecuadamente la viabilidad del proyecto. Todos los proyectos tienen Elementos comunes y otros que los definen como singulares. Por lo que el Plan de Empresa está concebido como un guión quedebe se adaptado a cada proyecto en particular.
El Plan de Empresa debe contener información suficiente para poder realizar una evaluación del contenido del proyecto y de su grado de viabilidadtécnica (tecnología, productos, producción), comercial (mercado, comercialización), económica (inversiones, presupuestos, financiación), y humana (estructura, organización, formación), así como del gradode innovación del mismo.
Es importante que en la elaboración del Plan de Empresa participe todo el equipo promotor del proyecto con el fin de conseguir la máxima unidad de criterios y compromiso enlo relativo a los objetivos a alcanzar y los medios para conseguirlos
También se necesita un plan administrativo que consiste en un método moderno que tiene como resultado la planificación,organización, dirección y control del proyecto.
Protocolo en una empresa turística en Panamá
Quienes se desarrollan en turismo, necesitan conocer del ceremonial y protocolo para utilizarlo de la mejormanera en sus diferentes estrategias generales de comunicación, para transmitir ese tan representativo slogan: “TURISMO SOMOS TODOS Y ES TAREA DE TODOS”.
 Hay que destacar la diferencia entre protocoloy etiqueta, se trata de conceptos distintos, a pesar de que en muchos casos, están ligados y son complementarios.
El protocolo nos hace  valorar y conocer aspectos obligatorios que hay quecumplirlos con rigidez, siguiendo un conjunto de reglas de cortesía de un Estado, aplicadas en un acto o ceremonial y también en lo relativo a visitantes oficiales extranjeros.  Aquí no son compatibles la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Aplicación del Proyecto. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-Del-Proyecto/24566306.html

MLA

"Aplicación del Proyecto" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-Del-Proyecto/24566306.html>.

MLA 7

"Aplicación del Proyecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-Del-Proyecto/24566306.html>.

CHICAGO

"Aplicación del Proyecto." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaci%C3%B3n-Del-Proyecto/24566306.html.