Aplicacion De Delivery

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Informe de Proyecto Nº 0

Integrantes:
* Paulina González 2704014-4
* Orlando Orozco 2730014-6
* Raúl Pino 2603060-9
Ideas:
1) Aplicación móvilpara empresas delivery:
a. Crear una aplicación descargable desde la página web de la empresa. Dicho programa al momento de ejecutarse se debe conectar vía TCP(IP) a un servidor ubicado en el local de la empresa, el cuál contiene el software que recibe los pedidos. El cliente, dependiendo del tipo de delivery, podrá elegirpromociones, menús, agregados, etcétera. Un claro ejemplo es una pizzería, el cliente al abrir la aplicación, puede seleccionar una ciudad y luego la sucursal más cercana a suhogar y conectarse a ella. Dependiendo de la sucursal a la que se conecta aparecerán distintas ofertas disponibles, el menú del día, o simplemente pedir una pizza sola yelegir tamaño, cantidad de ingredientes, ingredientes, etcétera. Para finalizar el pedido, el cliente escribe su nombre, teléfono y dirección. La sucursal que ha recibidoel pedido llama al cliente para confirmar su pedido.
2) Aplicación móvil para ofertas en sectores comerciales (malls)
b. Crear una aplicación que se conecte,vía bluetooth o wifi, a un servidor que entregue las ofertas de tiendas cercanas al dispositivo. De esta forma, al llegar a un lugar específico, se aconseje al usuarioconectarse a cierto punto para recibir esta información y descargar la aplicación en la que se desplegará.
Dentro de lo que se enviará al cliente, se puede incluir mensajesimportantes (urgencias, gente perdida, vehículos mal estacionados), ofertas (promociones, concursos, etcétera), nuevas tiendas o productos, eventos, entre otras cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delivery
  • Delivery
  • Delivery de frutas
  • Delivery De Pizza
  • delivery
  • Plan de Marketing
  • Entrega a delivery droga
  • Situación de Enseñanza delivery

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS