aplicacion de las ecuaciones diferenciales

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
ENSAYO CLASE # 7
LA REALIDAD

Partiendo de que realidad es una verdad certificada se podría decir que Existen dos Colombias. Una es la que se proyecta en el exterior como la democracia másestable de Latinoamérica a pesar del narcotráfico y del terrorismo, ajena a las dictaduras que asolaron el continente y con elecciones formales cada cuatro años; la que goza de una moderna Constituciónque incluye más de un centenar de artículos destinados a consagrar los derechos fundamentales y sus mecanismos de protección; la que ratifica todos los convenios internacionales para la defensa de losderechos humanos y la que, según el Banco Mundial , se convirtió en los últimos años en una de las naciones del mundo con mejores condiciones para hacer negocios . La otra, la real, es la que sufrendiariamente la mayoría de los colombianos sometidos a unas condiciones de vida deplorables (las estadísticas más benévolas sitúan a la mitad de la población en la pobreza) y a una violencia social ypolítica cuya intensidad no deja de aumentar: con el comienzo de este siglo alcanzó la cifra de veinte personas muertas cada día.
La ética no es teórica, es vivencial, practica y cada quien la vive asu modo, la ajusta a sus necesidades de desarrollo en la vida. Para salir de la pobreza necesitamos educación y saber educar las generaciones futuras, no se ha educado ninguna generación, es decir, queha sido muy limitada esta educación en nuestra sociedad colombiana, todo es subjetivo y relativo dentro de las características globales que enmarcan nuestro país.
Para concluir tenemos un País muyrico en todos los aspectos pero lamentablemente somos pobres porque un gran número de personas no saben aplicar de manera adecuada las normas de convivencia, que incentivan irresponsablemente unasociedad, la población se encuentra sometida a la desigualdad de oportunidades, a la secuela de violencias que generan inestabilidad, desconfianza, sentimientos encontrados y una gran incertidumbre para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion De Ecuaciones Diferenciales
  • Aplicacion ecuaciones diferenciales
  • aplicacion ecuaciones diferenciales
  • Aplicacion De Las Ecuaciones Diferenciale
  • Aplicacion De Ecuaciones Diferenciales
  • Ecuaciones diferenciales
  • Ejercicios de Aplicacion de Ecuaciones Diferenciales
  • Aplicacion De Ecuaciones Diferenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS