Aplicacion de los aniones en las toallas femeninas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según Informes de la OMS el 80% de las mujeres sufre de alguna enfermedad genital y el 63% está asociada al uso de toallas higiénicas de mala calidad, fabricada con materias primas recicladas o debaja calidad (esto último ocasiona que el 73% de las mujeres se queje de escozor e irritación en la piel).

Luego de dos horas de uso de una toalla normal se pueden encontrar en su superficie más de100 bacterias por centímetro cuadrado, lo que ocasiona mal olor y contaminación de la zona genital favoreciendo la aparición de enfermedades y malestar.

Las toallas sanitarias ANION son las únicasque poseen una cinta capaz de producir más de 5.000 aniones por cm2. impidiendo la formación de bacterias, virus y hongos, eliminando olores, favoreciendo el equilibrio hormonal, aliviando lainflamación, entre otros beneficios que irá descubriendo con su uso frecuente.

Anion



7 CAPAS DE PROTECCION


7 Capas

Las toallas Anión, en sus versiones Día y Nocturna, Poseen 7 capas deprotección que ayudan a prevenir “accidentes” y proporcionan seguridad y confianza:
1ª Capa: Fina capa de algodón con textura de seda que absorbe 2 veces más rápido.
2ª Capa: Cinta de anión Patentada,libera 5800 aniones por cm2.
3ª capa: papel ultra suave, libre de polvo y esterilizado que aumenta la sensación de frescura.
4ª Capa: agentes naturales altamente absorbentes que mantienen seca lasuperficie.
5ª Capa: papel ultra suave, libre de polvo y esterilizado que aumenta la sensación de frescura.
6ª Capa: capa subyacente permeable al aire eliminando completamente el calor y la humedad.7ª Capa: Adhesivo natural que no deja residuos ni causa alergias.


Empaque anticontaminación

Las toallas sanitarias y protectores diarios ANION vienen en un exclusivo empaque aluminizadoresellable que protege el contenido de la contaminación exterior. Asimismo, cada toalla y protector diario viene con un empaque individual totalmente sellado, manteniendo la higiene aún fuera del...
tracking img