CONTENIDO

INTRODUCCION

1. PRINCIPIOS DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO

2. FUNDAMENTOS DE LA APLICACIÓN DE PERSONAL

3. EL DISEÑO DE CARGOS

4. EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN YFUNCIONES

5. EVALUACION DEL DESEMPEÑO

6. CONCLUSIONES

7. ANEXOS

-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------

ESPECIALIZACION PROFESIONAL - CURSO: Gestión del Talento Humano
INTRODUCCION

La finalidad deeste trabajo es resaltar la gran importancia que tiene el subsistema de APLICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS O MEJOR LLAMADO APLICACIÓN DE PERSONAS, en lo referido al DISEÑO DE CARGOS O PUESTOS DETRABAJO, ya que este representa el punto de partida y la fuerza motora importante en el desarrollo de las organizaciones en todo sentido. Integra además este subsistema, la EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO,técnica e instrumento que nos permite medir el grado de implicación de las personas con la organización.
En la actualidad los recursos humanos o también instituido como “Potencial Humano” es el principalactivo de una institución, por ello se torna en imprescindible para cualquier organización sea pública o privada, la DEFINICIÓN de la POLITICA DE DESARROLLO DE SU POTENCIAL HUMANO acorde con suestrategia organizativa.
En este contexto es de suma importancia que las organizaciones de forma creativa lleven a cabo los procesos de ADMISIÓN, APLICACIÓN DE PERSONAS, DE COMPENSACIÓN, EVALUACIÓN,MANTENIMIENTO Y EL DESARROLLO DE PERSONAS encaminadas a la búsqueda de RESULTADOS.
Considerando en estos procesos que el VALOR PRINCIPAL DE LAS ORGANIZACIONES, son las personas, por ello una eficientegestión de los procesos, conllevará a que se propicien AMBIENTES SALUDABLES, COLABORADORES OPTIMISTAS Y SEGUROS DE SUS CUALIDADES Y ORGANIZACIONES COMPETITIVAS EN EL MERCADO.
Para lograrlo, un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Aplicacion De Personas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-De-Personas/2676474.html

MLA

"Aplicacion De Personas" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-De-Personas/2676474.html>.

MLA 7

"Aplicacion De Personas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-De-Personas/2676474.html>.

CHICAGO

"Aplicacion De Personas." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-De-Personas/2676474.html.