Aplicacion de trabajo moviles

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
MARKETING DE HORNOS DE MICROONDAS
NUEVO SEGMENTO EN EL MERCADO INDU
La cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en la India. Los idiomas, religiones, danzas, música, arquitectura, gastronomía, ycostumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate. Su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas sobre todo el subcontinente indio y tradiciones que se remontan a varios milenios.
La comida en la India es tan diversa como la India misma. Los preparados utilizan numerosos ingredientes, presentan una gran variedad de estilos de preparaciónde alimentos, técnicas de cocción y presentaciones. Desde ensaladas a salsas, desde platos vegetarianos a carnes, pasando de las especias a los sabores sutiles,y de los panes a los postres, la gastronomía india es compleja. Harold McGee, un destacado chef, afirma que «desde la inventiva que muestra en el uso de la leche como ingrediente principal, ningún país puede competir con la India». Lasespecies fragantes y las salsas sedosas son elementos característicos de la gastronomía de India. Ciertos elementos tales como panes de diverso tipo, salsas, relishes y pickles complementan los platos principales de India. La comida típica de India impacta sobre casi todos los sentidos con una variedad de colores, aromas, sabores y texturas.
Para ello entrar en el mercado Indu se hace mas complejola introducción de nuestro producto de microondas, ya que su cultura, religion y diversas costumbres se encuentran muy arraigadas aun en los habitantes. La economia de dicho pais tambien puede ser un impedimento para llegar a nuestro objetivos principales.
OBJETIVOS

Objetivos generales
Ser la empresa líder del mercado en India lograr una mayor participación en el mercado.
ObjetivosEspecíficos
Incrementar las ventas mensuales en un 20%.
Mejorar el servicio al cliente
CARACTERISTICAS DEL MERCADO ACTUAL

India, situada en el sur de Asia, tiene una superficie de 3.287.260 Km2, así pues, es uno de los países más grandes del mundo tiene una población de 1.243.337.000 personas, es uno de los países más poblados del mundo y tiene una alta densidad de población, con 378 habitantespor Km2.
El PIB per cápita es un muy buen indicador de la calidad de vida y en el caso de India, en 2013, fue de 1.50 dólares, por lo que se encuentra con esta cifra está en la parte final de la tabla, en el puesto 142. Sus habitantes tienen un bajísimo nivel de vida en relación a los 182 países.
Para negocios en india, se encuentra en el 134º puesto del Doing Business de los 189 que conformaneste ranking, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios. En cuanto al Índice de Percepción de la Corrupción del sector público en India ha sido de 36 puntos, con el que se colocó en el puesto 96 de los 175 publicados en este ranking, en el que los países en los que hay menor percepción de corrupción ocupan los primeros puestos.
Los comentarios de los consumidoresestuvieron muy a favor y otros muy recelosos con el producto. Algunos los consideran muy práctico ya sean solteros, padre de familia y para las madres que trabajan, comentaron que ahorran tiempo en la cocina y su sabor es similar. Para muchas de estas personas, casi no tienen tiempo para preparar alimentos ni quedarse horas cocinando, por el modo de vida trabajo o simplemente están solo yacostumbran a cocinar para uno, lo cual le da una gran satisfacción a nuestro cliente adquirir nuestro producto.
Cada vez más encontramos consumidores potenciales y la cultura está cambiando de pasar a ser un producto como algunos categorizaban “para personas perezosas” está cogiendo más auge y se prevé un gran crecimiento de ventas futuras.

PROMOCIÓN

Conociendo el estado del Pais India las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJADORES MOVILES
  • Infraestructura Aplicacion Web Y Movil
  • “Desarrollo De Una Aplicación Móvil
  • Dafo aplicacion movil empleo
  • Trabajo de aplicación
  • Trabajo de aplicacion
  • trabajo de aplicación
  • trabajo de aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS