aplicacion integrales

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Las curvas de aprendizaje, también llamadas economías de escala dinámicas, hacen referencia al aumento de la productividad que se produce a través de la experiencia acumulada. Cuando una empresalleva más de un periodo produciendo un bien aprende a producirlo mejor, se hace con el saber como del proceso productivo, lo que se traduce en una disminución del coste unitario a medida que aumenta laproducción acumulada.
La importancia de esta relación puede llevar a que determinadas empresas produzcan más que la cantidad de equilibrio durante los primeros periodos con el fin de bajar por sucurva de aprendizaje más rápidamente que sus competidores, es decir, para crear una barrera de entrada.
Formula

Ejercicio
Después de observar las primeras 400 unidades de su producto, una empresadetermina que el tiempo de mano de obra requerido a fin de ensamblar la unidad (x+1) fue de


. Calcule el total de horas de mano de horas requeridas con el objeto de producir 500 unidadesadicionales







10000 seria la mano de horas.
Las curvas de aprendizaje, también llamadas economías de escala dinámicas, hacen referencia al aumento de la productividad que se produce através de la experiencia acumulada. Cuando una empresa lleva más de un periodo produciendo un bien aprende a producirlo mejor, se hace con el saber como del proceso productivo, lo que se traduce en unadisminución del coste unitario a medida que aumenta la producción acumulada.
La importancia de esta relación puede llevar a que determinadas empresas produzcan más que la cantidad de equilibrio durantelos primeros periodos con el fin de bajar por su curva de aprendizaje más rápidamente que sus competidores, es decir, para crear una barrera de entrada.
Formula

Ejercicio
Después de observar lasprimeras 400 unidades de su producto, una empresa determina que el tiempo de mano de obra requerido a fin de ensamblar la unidad (x+1) fue de


. Calcule el total de horas de mano de horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de las integrales
  • Aplicacion de los integrales
  • Aplicación de integrales
  • Aplicacion de la integral
  • Aplicacion de las integrales
  • Aplicacion de las integrales
  • aplicacion de integral
  • aplicación de la integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS