Aplicaciones cognos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Scorecarding
Vincular con éxito la estrategia con las operaciones. Los scorecards ofrecen comunicar la estrategia empresarial (mediante mapas estratégicos) en toda la organización y medir y gestionar el rendimiento de la estratregia. Permite a ejecutivos y gestores visualizar el rendimiento de la empresa con indicadores claves de rendimiento (KPI). . Los ejecutivos y gestores de negocios puedenutilizar los scorecards para capturar la estrategia corporativa y proporcionar objetivos y metas cuantificables para realizar el seguimiento del rendimiento de la empresa en cualquier momento. A nivel operacional, los departamentos y empleados pueden utilizar scorecards para supervisar el rendimiento con objetivos definidos para actividades y proyectos específicos.
Utilizar capacidades integradasde inteligencia empresarial. Los usuarios pueden acceder a informes de inteligencia empresarial, análisis, dashboards y otro contenido desde el entorno de scorecards para obtener los detalles y entender los factores que afectan las métricas. Usted también puede acceder a documentos de Microsoft® Word, sitios Web y otra información sin abandonar la aplicación de scorecards, permitiendo a losempleados reaccionar más rápido a problemas de rendimiento.
Dashboard
Su empresa tiene una amplia gama de requisitos en cuanto a tableros de control o dashboards. usuarios de TI, de negocio y ejecutivos enfrentan distintos retos – piensan distinto, trabajan distinto y quieren ver la información desde distintas perspectivas. Para ser verdaderamente efectivos, los dashboards necesitan proporcionar elnivel correcto de información en un formato que tenga sentido para el usuario. También necesitan la flexibilidad para personalizarlos y accederlos cuando y donde se necesiten tomar decisiones empresariales sin tener que esperar a que la TI haga los cambios necesarios. Las capacidades de IBM Cognos Dashboarding permiten que cada usuario consuma la información que necesita, desde su perspectiva, ensu formato deseado. Los ejecutivos pueden obtener una vista “de un vistazo” de cómo se está comportando su organización, para después profundizar hasta un nivel de detalle apropiado, lo que les ayuda a tomar decisiones rápidas y efectivas. Los usuarios de negocio pueden ensamblar la información en una vista que tenga sentido para ellos con la flexibilidad de conducir un análisis más profundo paraimpulsar sus decisiones. Los administradores de TI pueden habilitar un entorno donde el contenido confiable pueda ser creado una vez y accedido en cualquier parte. Esto maximiza la eficiencia para TI y ofrece independencia a negocio. Con el software de IBM Cognos los usuarios obtienen una vista completa de todos los datos desde todos los horizontes de tiempo para una toma de decisiones mejorada.Esto incluye el acceso a Realtime Monitoring o Supervisión en Tiempo Real para comparar vistas de dashboards con inteligencia accionable y actualizada. También, los usuarios pueden añadir modelos predictivos con IBM SPSS para proporcionar vistas de modelado predictivo para analizar el rendimiento pasado a un nivel detallado y así planificar más efectivamente estrategias y tácticas futuras. Losdashboards también pueden incluir contenido de IBM Cognos TM1 para planificación de escenarios. Los usuarios pueden interactuar con la información a través de una interfaz graduada incluyendo la habilidad para personalizar sus vistas, cortar y jugar y colaborar. Los tomadores de decisiones móviles pueden acceder a sus dashboards cuando y donde se necesiten tomar las decisiones; incluyendo en susdispositivos móviles y en aplicaciones de Microsoft® Office – Los dashboards interactivos también pueden ser creados para acceso desconectado y amplia distribución.
El software de IBM Cognos dashboard que permiten a cualquier usuario acceder, interactuar y personalizar el contenido en una forma que soporte la manera en que se toman las decisiones. El acceso seguro a la información desde todos los...
tracking img