Aplicaciones de funciones

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
MATEMÁTICA COMO LUZ DE UN NUEVO DÍA


El nivel de concentración de glucosa en sangre normales en los seres humanos se encuentra en un rango estrecho (70-110 mg / dl) (cf. [32]), sin embargo,existen diferentes factores que pueden trastornar estos niveles principalmente tales como la ingesta de alimentos, la tasa de digestión, el ejercicio y el estado reproductivo. Normalmente existenproblemas respecto a la secreción de insulina en personas adultas cuyos hábitos no les permiten hacer ejercicio constante, al encontrarse en oficinas la mayor parte del tiempo, así como ser faltantes de unabuena alimentación por la falta de tiempo generada por la atención tanto al sector laboral, como a su respectiva familia.

Hoy en día los niveles de glucosa en la sangre cada vez son más altos, porlo que la insulina generada por el páncreas no puede con tal carga y es por ello que se comienza a desarrollar enfermedades, tal es el caso de la diabetes. Para poder conocer y determinar cuan alta esla tasa efectiva de glucosa en la sangre, la comunidad científica como siempre; se da a la tarea de analizar el cuerpo humano para reproducir factores que permitan la mayor comprensión y factibilidadde razones para prevenir y controlar las posibles situaciones de riesgo generadas por esta razón.

Si bien, las matemáticas forman parte de una razón universal, no es de menos esperar que laencontremos tratando de abrirse paso por donde quiera que valla, la salud no es la excepción, ya que es de gran importancia para el establecimiento desde simples facciones respecto a una enfermedad simple;hasta razones más exageradas que necesitan de un profundo análisis para evitar mayores complicaciones en la vida del paciente.

La comuna científica no puede permitirse quedarse razada en susinvestigaciones respecto al área de la salud, puesto que con el desarrollo de beneficios para la sociedad, también se desarrollan problemas por la falta de interés de los inversionistas que pretenden ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones y aplicaciones
  • Aplicaciones De La Funcion
  • Aplicaciones de derivadas de funciones vectoriales
  • Máquinas térmicas: funcionamiento y aplicaciones
  • trabajo aplicado funciones
  • Aplicaciones de Funciones matematicas
  • Aplicaciones de funciones de varias variables
  • Funciones Trigonometricas Aplicadas A La Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS