aplicaciones de la aplicaciones de la computacion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
 Aplicaciones de la computación:

Dadas las características de las computadoras, gran capacidad de almacenamiento, manejo de la información, alta precisión y rapidez han sido adoptadas comoherramientas en la mayoría de las actividades.

Aplicaciones empresariales:

Por medio de la ofimática, los trabajos administrativos se han visto altamente favorecidos. Pueden realizas gestión depersonal, procesos de nominas, control de inventarios, gestión de almacén facturación, contabilidad
Correspondencia, etc.



Aplicaciones industriales:

Ocupan lugar importante en losprocesos de fabricación. En la industria para controlar tareas donde la exactitud y la velocidad de respuestas son muy importantes para controlar robots que realizan operaciones automáticas de montaje,movimiento, etc.





Aplicaciones técnico -científicos:

Las computadoras son utilizadas como herramientas para un sin fin de tarea, participan en la confección de pronósticosmeteorológicos, control ambiental de transito de comunicaciones satélites artificiales reconocimiento de materiales, simulación de procesos.



Aplicaciones medicas:

En la medicina vadesde el control clínico de pacientes hasta la investigaciones y desarrollo de nuevos métodos para tratar enfermedades y pacientes: En la aplicación de diagnostico clínicos, mantenimiento de historiaclínicas, monitores de pacientes en terapia intensiva, ecografía tomografía resonancias magnéticas etc.



Aplicaciones militares:

En el campo ha sido pionera y predecesora a las demása aplicaciones. Se destacan los sistemas computarizados de radar, conducción automatizada de misiles, espionaje por satélite.

Aplicaciones financieras:

El mercado financiero mundial es el manejopor tecnologías informáticas, intercambios realizar transacciones y transferencias de fondos atreves de redes informática internacionales.



Aplicaciones educativas:

En el campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion aplicada
  • Computacion Aplicada
  • computacion aplicada
  • Aplicaciones de la Computación en las Telecomunicaciones
  • Matematicas aplicadas a la computacion (mac)
  • TAREA COMPUTACION APLICADA
  • Generaciones de la computadora computacion y sus aplicaciones
  • Aplicaciones De La Logica Matematica En La Computacion:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS