APLICACIONES DEL ALGEBRA

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
El álgebra en la ingeniería; ingeniera (ingenio), en ingles engineering (maquina).En este sentido el álgebra aporta el ingenio mental para descubrir sistemas confiables, esta se usa especialmente enla ingeniería mecánica y civil para enseñar sistemas, procesos y obra de ingeniería consistente.
Estos sistemas, procesos, y obra de ingeniería van desde puentes utilizados por millones de personashasta el lanzamiento de los transbordadores de exploración al espacio, pues nombrar lo más desafiante .por ejemplo: para hacer un exitoso lanzamiento a la luna, un ingeniero debe utilizar el álgebrapara determinar el Angulo preciso de despegue, la intensidad requerida por la turbina y el tiempo trascurrido para atravesar la atmosfera por nombrar algunas variables.

ANALISIS DE LA APLICACIÓNPara poder lanzar un cohete o transbordador se necesitaron las variables necesarias para encajarla en una ecuación de terminada; el peso, la gravedad, la velocidad, distancia, tiempo, intensidad de lasturbinas. Esto junto a la física nos ayuda a que enviemos hombres a la luna; de tal forma, algebra + ingeniería + física = lanzamiento del cohete.

ANALYSIS OF THE APPLICATION
Weight, gravity,speed, distance, time, intensity of the turbines, in order to launch a rocket or shuttle needed to fit it into a complete equation variables were needed. This, together with the physical helps us to sendmen to the moon, so, algebra + engineering + physics = rocket launch.
Hellman Davalos
El álgebra en elnegocio brinda más poder a un ejecutivo que un arma al soldado.
En el área de finanzas, los ejecutivos usan el álgebra para describir algoritmos, formulas, para proyectar ventas a partir de variablescomo: tráfico de gente en un punto de venta , el poder de compra de esas personas, las ganancias adquiridas , ciclos de alto y bajo consumo de parte de esa gente , comportamiento de compra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones Del Algebra
  • Aplicaciones del algebra lineal
  • Aplicaciones Algebraicas En Los Resonadores Magneticos
  • aplicaciones del algebra en la vida diaria
  • Álgebra lineal aplicada a la física
  • Aplicaciones de algebra lineal
  • Álgebra Lineal Aplicada Al Transito
  • Aplicaciones del álgebra lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS