Aplicaciones Del Software

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Aplicaciones del Software
Introducción
Desde siempre nos hemos basado en herramientas para realizar nuestras actividades en la vida diaria una de las más utilizadas en el hoy actual se podría decirque es la computadora. Se encuentra en todas partes desde un cajero hasta una laptop. Pero una computadora no podría existir sin diferentes partes físicas que la conforman llamadas hardware, y estasa su vez necesitan ciertos controladores que nos permiten interactuar con ellas llamados software que se podría decir es la parte lógica de una computadora.
Desarrollo
Entonces sabemos que elsoftware se encuentra en las computadoras y que es necesario para que esta realice sus funciones pero no todas las computadoras son iguales entonces… ¿qué tipos de software existen y donde se aplican?Existen desde computadoras básicas que requieren software muy básico asta otras más avanzadas que necesitan de un software especial para funcionar. Como un ejemplo tenemos las computadoras de loshospitales que requieren de un tipo de software único llamado software medico para funcionar, y tenemos también las computadoras de escritorio que son las que tenemos en casa para el uso común, estasrequieren de un sistema operativo y de controladores especiales llamados drivers, sin estos dos software diferentes una computadora no podría realizar varias de sus funciones más básicas. A una computadorase le puede “enseñar” a realizar otras funciones, solo tenemos que instalar el software apropiado para esto. Puede ser software empresarial, software de cálculo numérico, software educativo, editoresde texto, compiladores, y los más populares que son los videojuegos. Ninguna empresa hoy en día sobreviviría sin un software para su control empresarial o un hospital sin si software medico, o unalmacén sin software de control de inventario.
Conclusión
Las computadoras están en todas partes y mientras esto sea el software también. Podría decirse que el software es una de las herramientas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos de normatividad aplicada al software
  • Software aplicado a las finanzas
  • Software aplicado a la ingeniería financiera
  • Logica aplicada a la verificación de software
  • Aplicaciones De Software Libre
  • Softwares de aplicaciones topograficas
  • software aplicativo al manejo de la informacion
  • Aplicaciones Del Software 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS