Aplicaciones escondidas en windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicaciones Ocultas en Windows 7
Puedes comprar Windows 7 por su elegante interfaz o por sus avances en rendimiento y compatibilidad: en otras palabras, por sus principales características visibles. Pero lo atractivo del nuevo sistema operativo de Microsoft es descubrir los recursos ocultos que pueden ayudarte en el trabajo y hacerlo mas divertido.
 Windows 7 está lleno de estas joyas ocultas.Veamos algunas. 
Aerosnap
Quizás un día descubras AeroSnap por equivocación. Es un nuevo recurso que permite reducir una aplicación en primer plano a la mitad de su tamaño en la pantalla y trasladarla a los lados del monitor. Usa AeroSnap para modificar el tamaño de una segunda aplicación en la dirección opuesta y en un instante tendrás dos aplicaciones ocupando todo el espacio disponible en lapantalla.
AeroSnap funciona así: abre un programa como Microsoft Word u otro, oprime la tecla Windows y pulsa la flecha izquierda o derecha del teclado. El programa se moverá al lado correspondiente. Deja oprimida la tecla Windows y pulsa las flechas izquierda, derecha, arriba o abajo para ver lo que hace AeroSnap. El pulsar la tecla Windows y la flecha izquierda repetidamente, por ejemplo,llevará la aplicación a la izquierda, luego a la derecha y finalmente a la posición inicial. El pulsar la tecla Windows y la flecha hacia arriba maximizará la aplicación y hacia abajo la minimizará.
 Quienes usan computadoras con pantalla grande o monitores de laptops gustan de AeroSnap por su capacidad de alinear dos aplicaciones sobre toda la pantalla, muy útil a la hora de comparar dos documentoso de copiar información.
 Bibliotecas
El nuevo recurso Bibliotecas en Windows 7 no está oculto, pero está para ser usado tan escasamente que es como si no estuviera. Tomará tiempo antes que la gente se acostumbre al nuevo concepto, pero se convertirá en algo sin lo que no se podrá vivir.
Desde que existe, Windows ha forzado siempre al usuario a mantener sus archivos en ubicaciones predefinidas,en general en Mis Documentos. La carpeta Mis Documentos existe aún, pero está ubicada en Usuarios (su nombre) Mis Documentos. Antes podías trasladar tus documentos a otras ubicaciones, pero era entonces penalizado a tener que dirigir cada vez las ventanas de diálogo Abrir y Guardar al lugar donde debías guardar tus archivos.
 
Pero las Bibliotecas te devuelven el control. Independientemente dedónde se hallen guardados tus documentos, música, vídeos o imágenes, puedes acceder inmediatamente a ellos mediante Bibliotecas de Windows 7. Abre el Explorador de Windows, da clic derecho sobre la entrada Documentos, selecciona Propiedades y cliquea el botón “Incluir una carpeta” para decir a la biblioteca Documentos que debe incluir una ubicación específica cuando des clic en la bibliotecaDocumentos. Es lo mismo para las bibliotecas Música, Imágenes y Vídeos. Las bibliotecas reunirán archivos tanto en el disco local como en los de red, de modo que puede reunir documentos desde las ubicaciones más dispares.
 Ver el contenido
Windows siempre ha tratado de facilitar la búsqueda de los archivos que se necesita, permitiendo ver de diferentes maneras los datos al navegar con el Exploradorde Windows o en las ventanas de diálogo Abrir o Guardar Archivos. Y hemos tenido también vistas de “detalles” y de “ícono”. Pero ahora Windows 7 añade un útil recurso, Ver Contenido de los datos, permitiendo identificar visualmente el archivo que necesita.
Abre el Explorador de Windows y navega a una carpeta en la cual, digamos, guardas archivos MP3. Da clic derecho dentro de la carpeta y, en elmenú emergente, selecciona Ver Contenido. Los archivos mostrarán información adicional: la cubierta del CD, el artista, el título del álbum y el género, la duración de la canción y el tamaño del archivo.
 Para archivos de imagen, puedes cambiar el nivel de vista a Iconos Grandes.
 Extras
Para quienes estaban poco entrenados con los extras o gadgets de Windows Vista, la desaparición de la barra...
tracking img