Aplicaciones genesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APLICACIONES GENESIS

1. Para mi la mayor aplicación de génesis es establecer a Dios como única fuente de vida, luz y salvación, El como el ser supremo creador de todo, además de que nos abrela puerta a la vida de grandes hombres de Dios donde nos demuestra una vez mas que El siempre tiene el control de los eventos que mueven nuestra vida y el universo.

2. Al entregarle nuestra vidaa Dios el la llena de luz y orden, la mano creadora del padre reconstruye lo que nosotros nos encargamos de desordenar, destruir, trae luz, y me llena de bendición (Gen1).

3. La comunión quetenía Adán con Dios era única, era un lazo tan perfecto, no cambiaria un solo día de comunicación directa con el padre ni por el árbol más deseable de toda la creación (Gen 2).
4. “…El pecado estaa la puerta…” una gran advertencia, no vasta con tener un gran cargo en la iglesia ni ser el teólogo mas calificado, dios nos dice: Hijo no te dejes dominar por tu pecado (Gen 3).
5. Dios ve loque hay dentro de nuestro corazón y puede saber si es la maldad lo que lo llena. Nuestra vida como un vaso de agua transparente frente a papá, para que no tengamos nada que esconder ante Dios, antesdel diluvio, Noé fue una luz en medio de la oscuridad, un hombre integro que jamás le escondió nada a Dios (Gen 6).
6. Dios planeo desde el principio salvarnos y santificarnos, no quiere quehagamos el mal nos creo para gobernar para cuidar del mundo y de la obra de sus manos (Gen 9).
7. Planes donde no incluimos a Dios, “…Construiremos una torre que llegue al cielo…” es mejor que lepresentemos nuestros planes a Dios, antes de que baje y nos confunda todos los planes (Gen11).
8. Somos llamados a ser bendición, serán benditas en ti todas las familias de la tierra, somos la luz deeste mundo debemos llevar ese mensaje de amor y de esperanza, para sanar a este mundo herido por la violencia.
9. “…Alza tus ojos y mira…” Abram tenia fe y confianza en las promesas que dios le...
tracking img