Aplicaciones mac

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
|
Campus Heredia |
Programa Bachillerato en Ingeniería en Sistemas |
Programación IIDesarrollo de una aplicación para un dispositivoMóvil de Apple |
|
|
Mariano Álvarez.Marco Chang.Nazaret Rodríguez.Kenneth Ramírez.Melisa Montero.Prof. María Losilla.18 de Octubre 2011 |
Índice

Introducción 3
Objetivo generales 4
Objetivos específicos 5
Marco metodológico 6
Marco teórico7
Enunciado de la aplicación a desarrollar 8
¿Por qué se decidió realizar esa aplicación? 9
Agenda telefónica 9
Conclusión 12
Bibliografía 14
Anexos 15
Glosario 16

Introducción

En la época que nos encontramos la tecnología avanza rápidamente, cada vez se crean mas artefactos para mejor la calidad de vida al ser humano, porque la tecnología abarca todos los temas, se ve enmedicina, telecomunicaciones, mecánica, todas hacen uso de algún dispositivo tecnológico, incluso dispositivos móviles. Para el tema que se va a desarrollar en el trabajo, es necesario entender que es un dispositivo móvil.

“Son dispositivos que tienen muchas características de una computadora. Aceptan entrada, salida y procesan datos, además incluyen capacidad de almacenamiento. Sin embargo, losdispositivos varían en su capacidad de programación y versatilidad.” (Libro Conceptos de computación Nuevas perspectivas, pag.19).

Si analizamos la definición anterior, podemos notar que los dispositivos móviles, contienen similitudes con la computadora, ya que la definición básica de un ordenador es que tenga entrada, procesamiento y salida de datos. También podemos notar dice que puede cambiarla capacidad de programación, en este trabajo se programar para un dispositivo Macintosh como iPod, iPad o iPhone.
La empresa Apple es característica en que sus lenguajes, dispositivos, y computadoras son diferentes a las PCs, además que es mucho más dificultoso desarrollar una aplicación, ya que tienen más procedimientos y trabas. Así que se intentara explicara con mucho más amplitud sobresestos tipos de dispositivos, pero no se podrá a abarcar todo el tema ya que es muy extenso, así que se tratara de dar un pincelada, para ubicarnos mejor.


Objetivo generales

* Con este trabajo de investigación nuestro grupo pretendemos dominar las líneas de código necesarias para programar para Macintosh.

* Buscamos comprender en qué consiste la utilización del programa llamadoTersus visual programming platform, en donde lograremos crear la aplicación buscada.

* Descubrir cuán fácil y rápido es la utilización de dicha herramienta encontrada. Y si es posible que todo tipo de personas puedan utilizarla.

* Comprender como es que se programa en estas herramientas y programas, para el día de mañana tener la facilidad de crear dichas aplicaciones.

Objetivosespecíficos

* Realizar una aplicación, que nos permita comprender la manera de cómo se elaboran y ejecutan programas, en dispositivos móviles Macintosh.

* Recopilar la información disponible actualmente sobre aplicaciones, dispositivos, compiladores, lenguaje, emuladores, para lograr un mejor conocimiento de este tipo de tecnología.

* Ofrecer la oportunidad a nuestros compañeros declase, que logren ver la manera de crear y ejecutar aplicaciones para dispositivos Macintosh.

* Motivar e interesar a nuestros compañeros para que exploren este tipo de tecnologías y dispositivos, a su vez tener opciones de desarrollo profesional en diferentes mecanismos.

* Ampliar la visión que tenemos de este tipo de tecnología, mediante la utilización de un espacio virtual (foro),donde se pueda intercambiar ideas y aclarar dudas sobre aplicaciones para dispositivos móviles Macintosh.

* Despertar el interés, sobre una nueva forma de elaborar aplicaciones, para una tecnología que está revolucionando el mundo.

Marco metodológico

Construiremos el programa con las herramientas que tenemos a disposición, que son el internet, una computadora con los requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mac Os
  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS