% Aplicaciones para la hoja de calculo

5 aplicaciones de la hoja de calculo
* Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
* su incapacidad para manejar fechas anteriores a 1900[2] (incluyendo versiones para Mac OS X), es decir,no puede manejar campos en formato de fecha anteriores a dicho año (como acontecimientos históricos). Este problema se ha venido presentando desde versiones más antiguas de 16 bits, persistiendo aunen la versión actual.
*
* Gnumeric, integrada en Gnome Office
Es capaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con otros programas como Excel, importa yexporta varios formatos de texto, como tablas HTML o texto separado por comas.
*
* Licencia pública general de GNU
* Numbers, integrada en iWork de Apple
* Funciona solo en Mac OS Xv10.4 "Tiger" y Mac OS X v10.5 "Leopard"
* Incluye más de 250 funciones, una explicación clara de la fórmula y un sistema de ayuda incorporado.
* Visualización en Lista de fórmulas: Permitever todos los cálculos de la hoja a la vez.
* Categorías de tabla: Permite agrupar los datos de cualquier columna y crear categorías de tablas. Cada categoría incluye una fila resumen con la que sepuede replegar, desplegar y reorganizar las diferentes categorías.
* Licencia No libre
* Lotus 1-2-3 integrada en Lotus SmartSuite
* Las características de datos, como el ordenamiento decualquier rango definido (por ejemplo, el de una o dos columnas dentro de un área rectangular).
* La justificación de texto de un rango en distintos párrafos permitía usar a 1-2-3 como un primitivoeditor o procesador de textos.
* Asimismo poseía menúes flotantes o emergentes (pop-up menus), accesibles mediante el teclado, así como “teclas rápidas” o atajos (shortcuts) que permitían unarápida operación del programa
* Tipo de licencia: propietaria
* OpenOffice.org Calc
Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un...
tracking img