CONCLUSION
Con esta información y estos ejemplos de la aplicación de la emisión electrónica de los átomos nos damos cuenta de la importancia de la química así como del conocimiento de la teoríacuántica y estructura atómica, ya que nos hace entender y comprender de una mayor forma las aplicaciones que se dan en la vida diaria, esto sin duda solo un poco de lo mucho que se puede hacer con lasemisión de los átomos ya que su aplicación es útil tanto en la medicina como y hasta el arte, por eso el trabajo de los grandes investigadores así como de la química moderna a servido de mucho ya que solose ocupan de armas nucleares ni de tóxicos nuevos o hasta incluso armas, si no al contrario también se ocupa de la aplicación en los seres humanos para mejor las condiciones de vida.
Con esto veoahora la importancia de esta ciencia así como el adquirir los conocimientos de esta.

INTRODUCCION
La emisión electrónica de los átomos abarca desde: El átomo y sus partículas subatómicas, RayosCatódicos y Rayos anódicos, Radioactividad, Base experimental de la teoría cuántica, Teoría ondulatoria de la luz así hasta los Principios de Radioactividad todo esto es llamado en la química inorgánicacomo Teoría Cuántica y Estructura Atómica; en si sin duda es muy importante conocerla ya que esta nos ayuda en la aplicación a grandes tecnologías ya sea como: El trazado isotópico en biología y enmedicina, Las radiaciones y la radioterapia, La producción de electricidad y hasta en detectores de incendios,

MARCO TEORICO Y EJEMPLOS
Aplicaciones tecnológicas de la emisión electrónica de losátomos

La lectura de estas nos ayuda a comprender las aplicaciones dadas ya que sin duda los isotopos, los elementos, las fusiones de estos, los rayos así como también la radiactividad englobandosiempre a los átomos nos hace comprender sus aplicaciones, aquí algunas:

El trazado isotópico en biología y en medicina
Química
     Una de las primeras aplicaciones de los isótopos radiactivos en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Aplicaciones Tecnológicas De La Emisión Electrónica De Los Átomos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Tecnol%C3%B3gicas-De-La-Emisi%C3%B3n-Electr%C3%B3nica/2922387.html

MLA

"Aplicaciones Tecnológicas De La Emisión Electrónica De Los Átomos" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Tecnol%C3%B3gicas-De-La-Emisi%C3%B3n-Electr%C3%B3nica/2922387.html>.

MLA 7

"Aplicaciones Tecnológicas De La Emisión Electrónica De Los Átomos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Tecnol%C3%B3gicas-De-La-Emisi%C3%B3n-Electr%C3%B3nica/2922387.html>.

CHICAGO

"Aplicaciones Tecnológicas De La Emisión Electrónica De Los Átomos." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Tecnol%C3%B3gicas-De-La-Emisi%C3%B3n-Electr%C3%B3nica/2922387.html.