APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS SOCIO-AMBIENTALES EN EL CONSEJO COMUNAL, PARA EL MEJORAMIENTO DEL BUEN VIVIR DE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE PARROQUIA RÍO CARIBE

Páginas: 23 (5703 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS UNIVERSIDADES.
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO EN GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL
RÍO CARIBE – EDO – SUCRE








APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS SOCIO-AMBIENTALES EN EL CONSEJO COMUNAL, PARA EL MEJORAMIENTO DEL BUEN VIVIR DE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE GUASDUALITO PARROQUIARÍO CARIBE, MUNICIPIO ARISMENDI AÑO 2012-2013





PROFESORA: Autores:
Maryluz Ramos. T.S.U: Ofelia Rodríguez.
T.S.U: María Mata



TRABAJO PRESENTADO COMO REQUISITO PARCIAL PARA OPTAR POR EL TITULO DE LINCENCIADA EN GESTION SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL. AÑO2012-2013



Río Caribe, 2013

AGRADECIMIENTO

Les agradecemos este proyecto y toda nuestra carrera universitaria, a Dios por ser quien ha estado a nuestro lado en todo momento; dándonos las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se nos han presentado.

A nuestros Padres quienes con su empeño, comprensión, apoyo y amor nos dieronfuerza para obtener este triunfo, gracias por existir.

A, Vicente Vizcaíno y Ángel Mata, a quienes especialmente les agradecemos este logro. Por sus paciencias, por sus comprensiones, por sus empeños, por sus fuerzas, por sus amores, por ser tal y como son,... porque los queremos. Son las personas que más directamente han estado a nuestro lado, para conseguir un equilibrio que nos permitan dar elmáximo de nosotras. Nunca les podremos estar suficientemente agradecidas.

A nuestros Hijos por todos esos apoyos y consejos que nos han dado incondicionalmente.

Les damos gracias a Lizandro Salazar, por todos esos apoyos incondicionales en el trayecto de la realización del Proyecto de investigación.

A todos nuestros compañeros de estudio en especial a Martha y Deisy y a todos los profesores que noshan ayudado a lo largo de nuestra carrera universitaria.

A nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por darnos la oportunidad de estudio con la creación de la Misión Sucre

Y a los que ya no están en especial a mi Madre Elba Quijada, pero que siempre tendrán un espacio en mi corazón, donde se mantendrá vivo en mis recuerdos. Y a todas aquellas personas que me han ayudado a realizar mis metasy me siguen ayudando incondicionalmente.


















DEDICATORIA

Especialmente a DIOS y a la VIRGEN por habernos dado toda la fe y la esperanza necesaria para salir adelante y darnos los mejores PADRES, quienes con su empeño, amor, comprensión consejos y amistad lograron darnos fuerzas para seguir adelante, por ello. ESTE TRIUNFO ES POR TI Y PARA TI, TE ADORO PADRE, GRACIAS POR EXISTIR.

Ami madre aunque no está a mi lado físicamente, espiritualmente está en mi corazón y fue una de las personas que más me aconsejo y estímulo para lograr mis metas en esta vida. TE QUIERO QUE DIOS TE BENDIGA.

A mis hijos que son las personas que me ha servido de impulso para lograr todas mis metas y que esto le sirva de experiencia en su futuro.

A mi esposo por todo esos momento de soledad que hatenido que soportar por razones de mi estudio y toda la ayuda que me ha prestado incondicionalmente.

LOS QUIERO A TODOS.
T.S.U: OFELIA RODRIGUEZ







DEDICATORIA

Dedico las gracias primeramente a Dios; porque sin el nada es posible en esta vida, gracias por darme vida, salud y fuerza de voluntad, para emprender esta nueva meta que has puesto en mi camino.

Dedico este trabajo de grado a mispadres por su amor, confianza y apoyo, en todos los sueños que he querido emprender, alcanzar y realizar; por estar siempre conmigo con su cariño incondicional.

Dedico las gracias también a mis hijos por ser paciente y considerados al dejarlos solos y desatendidos algunas veces para alcanzar hoy lo que es nuestro logro hijos mío, porque mis triunfos siempre serán los suyos.

A mi esposo Ángel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Consejos Para Vivir Una Vida Mejor
  • Cinco Consejos Para Hacer Una Buena Aplicacion
  • ENSAYO DE CONSEJO COMUNAL Y COMUNAS
  • Consejos para vivir mejor
  • CARTA PARA CONSEJO COMUNAL
  • Buen Vivir Y Hábitos De Estudio
  • Planillas para el registro de las unidades socio productivas de los consejos comunales
  • Estrategias Para El Buen Vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS