Aplicación De Media Central

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Carlos Ricardo Salinas Palomino
A01309111

ANÁLISIS 2

Resumen

El fragmento no muestra lo que puede hacer una persona dentro de la una organización al conocer información confidencial.“Creíste que no lo sabia desde hace mucho tiempo que lo supe lo que estaba pasando. Solo me llevo un poco de tiempo encontrar una alternativa útil para Jacqueline y el trabajo de James Old estaba absurdamentesobrepagado y por supuesto se lo merecía”.

También muestra el ejemplifica el poder que puede llegar a tener una persona dentro de una organización, al grado de amenazar al dueño de la empresadiciendo que si ella se va un gran número de personas la seguirán y su revista sufriría las consecuencias. Esto es un claro ejemplo de el contrapoder, ya que los dueños tienen que ceder ante unsubordinado.

También muestra como es que una persona puede ser un ejemplo a seguir, pero que debido a sus acciones o a sus decisiones tomadas este tipo de poder de referencia se puede perder, ya que la jovendecide no seguir los pasos de su líder y la abandona.

Marco Teórico

La revista hubiera sufrido, especialmente por la lista de diseñadores, fotógrafos, editores, escritores, modelos todosdescubiertos por mi, educados por mi, todos ellos prometieron seguirme a donde sea, aún si quisiera dejar Runway, Así es que lo considero… (poder[1]: es la capacidad de influir en una persona, equipo uorganización.)

Nunca pensé que lo dijera Andrea, pero veo muchas cosas de ti en mi… (poder de referencia[2]: capacidad de influir en otro basándose en la identificación).

Creíste que no lo sabia,desde hace mucho tiempo supe lo que estaba pasando (información y poder ocurre cuando una persona o unidad de trabajo tiene la habilidad de manejar ciertas incertidumbres que le rodean[3]

EjemplosPrácticos

1. Un ejemplo en mi caso es el de poder de referencia, ya que admiro y en un futuro deseo tener las habilidades de mi jefe, ya que considero que es una persona con un amplio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centrales de medios
  • medias y tendencias centrales
  • Centrales de Medios
  • Historia de las Centrales de Medios en Argentina
  • medios de accion del banco central
  • Medidas De Tendencia Central Mediadas
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN EN EL MEDIO ACUÁTICO
  • Aplicacion Del Calculo En El Medio Ambiente.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS