aplicación PEMA E2

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
¿A QUE SE LE LLAMA ECONOMIA DE MATERIALES?
Nuestras cosas simplemente se mueven de extracción a reproducción a distribución a consumos y a descarte, todos juntos se llaman economía de materiales.¿POR QUE EL SISTEMA ESTA EN CRISIS, CON QUIEN INTERACTUA, COMO LO HACE?
Es un sistema lineal y vivimos en un planeta finito y no se puede operar un sistema lineal en un planeta finito, durante cada pasoeste sistema esta interactuando con el mundo real. Interactúa con las sociedades, culturas, economías y el medio ambiente durante todo el proceso se topa con límites.

¿Por qué EL DIAGRAMA ESTAINCOMPLETO?
Por qué faltan las personas que se sacrifican, las que se ven afectadas en este proceso y el daño que se ocasiona al planeta. A nadie le importa ya que no se muestran los daños que seocasionan.

¿Por qué SE FOMENTA LA PRODUCCION DE BIENES DE CONSUMO, QUE BIENES O SERVICIOS SE REMPLAZAN?
Por qué es el motor del sistema que hace que funcione todo, para que siga creciendo la economía y sesigan consumiendo, se remplazan los bienes, de educación, de transporte, de sustentabilidad etc.

¿QUE ES LA ABSOLOSCENCIA PLANIFICADA Y PERCIBIDA?
La obsolescencia planificada es la que es diseñada, quese planea.
La percibida es cuando nos convencen a hacer algo.

A continuación expliquen las siguientes fases:

Extracción: Acción de obtener o sacar recursos naturales para su uso posterior.Ciertas actividades de extracción se encuentran reguladas por la Administración  y es necesaria una licencia para llevarlas a cabo.
Producción: Es la actividad principal de cualquier sistema económico queestá organizado precisamente para producir, distribuir y consumir los bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades humanas.
Todo proceso a través del cual un objeto, ya seanatural o con algún grado de elaboración, se transforma en un producto útil para el consumo o para iniciar otro proceso productivo.
Distribución: es el proceso que consiste en hacer llegar físicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion E2 E2
  • PEMA
  • PEMA Aplicacion
  • PEMA aplicacion
  • PEMA Metacognition E2
  • Pema Aplicacion
  • PEMA Metacognicion E2
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICION PEMA E2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS